Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Venezuela De todo un poco Todos los Monstuos proyectará el videoclip de ‘Invencible’ en el Centro Cultural Chacao

Todos los Monstuos proyectará el videoclip de ‘Invencible’ en el Centro Cultural Chacao

Correo electrónico Imprimir


El próximo lunes 22 de julio la agrupación caraqueña de electropop, Todos los Monstruos, proyectará el videoclip de su nuevo sencillo “Invencible”, en un evento que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (El Rosal), a las 7:00 de la noche, con entrada libre.

Realizado por el destacado director Evans Briceño, este videoclip logra encarnar el oscuro romanticismo de “Invencible”, historia de ritmos lentos que suena mucho a trip hop, según afirman los integrantes de Todos los Monstruos.

Evans Briceño ha sido premiado con múltiples reconocimientos en la industria del cine y la publicidad nacional e internacionalmente, y con su cortometraje más reciente ("Aída"), ha recorrido diversos festivales en Venezuela, Brasil, Perú, Cuba, y Estados Unidos, logrando posicionarse como el mejor cortometraje venezolano del 2012, además de haber sido seleccionado en el Short Film Corner del Festival de Cannes 2012, y más recientemente ganador como Mejor Cortometraje en el Festival 15° Rencontres du Cinéma Sud-Américain de Marseille, Francia 2013.

La exhibición de “Invencible” estará acompañada de una exposición con obras de los ilustradores de la agrupación, Jean Piero Montilla, Gustavo Méndez y Miguel Orsini; y de la proyección del cortometraje “Aída” de Evans Briceño.

Todos los Monstruos es una banda con apenas un año de vida, que ha logrado ocupar un importante lugar dentro de la movida musical del país. En julio de 2012 lanzó su primera producción discográfica, y desde entonces ha participado en significativos eventos y festivales.

El público tendrá la oportunidad de ver el videoclip de su nuevo sencillo “Invencible”, el lunes 22 de julio a las 7:00 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao

Para obtener mayor información de Todos Los Monstruos, descargar su sencillo promocional “Invencible” y disfrutar del nuevo videoclip, visita sus redes sociales: facebook.com/todoslosmonstruos, @losmonstruosccs y youtube.com/user/todoslosmonstruos. Su disco homónimo puede descargarse en: http://tinyurl.com/8wkx8xh.

Centro Cultural Chacao
Avenida Tamanaco, El Rosal
Caracas, Venezuela

Prensa: Zoraida Depablos