Martes, 28 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Venezuela De todo un poco Impro-Caimanera Teatral en la Plaza Los Palos Grandes

Impro-Caimanera Teatral en la Plaza Los Palos Grandes

Correo electrónico Imprimir

Impro-Caimanera Teatral

El domingo 17 de noviembre a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo el torneo de improvisación teatral Impro-Caimanera en la Plaza Los Palos Grandes, como parte de la agenda del programa “Arte en la Calle” que desarrolla Cultura Chacao.

Organizado por Blad Moreno, creador y director de Proyecto Fractal, este campeonato de improvisación amateur ofrece un espacio abierto donde actores, fanáticos y curiosos, compiten en equipos con sus respectivas historias, creadas bajo las premisas de la improvisación teatral. El ganador del encuentro será determinado por un jurado, conformado por el propio público asistente.

Blad Moreno posee una importante trayectoria en el área de la improvisación teatral, en la cual incursionó en el año 2011 al cursar el II Diplomado Internacional en Improvisación Teatral de la Universidad El Bosque en Bogotá (Colombia), participando en esa misma ciudad en el formato Long-form Retales Instantáneas, y en otros formatos de competencia de Improvisación Teatral con las compañías El Reloj y La Solución. Asimismo, ha tomado clases de Narrativa en la Improvisación Teatral con Sergio Paris (Argentina-Perú); Dramaturgia para la Improvisación con Gigio Giraldo (Colombia); Improvisación Long-Form con Paula Galimberti (España); talleres avanzados de Improvisación Teatral con Beto Urrea (Colombia), Omar Argentino Galván (Argentina-España), Gonzalo Rodolico (Argentina), y Jorge Parra (Venezuela); Trabajo Corporal con Fernando Montes (Colombia); y Máscaras Balinesas con Deby Low (Argentina).

Por otra parte, en 2011 participó junto a figuras de la improvisación argentina e italiana en el formato “Maestro Impro” en el marco del I Festival Internacional de Improvisación Teatral de Caracas, y dictó Talleres de Formación de distintos formatos y técnicas de esta disciplina para actores e importantes empresas. En 2012 es invitado a formar parte del elenco de los espectáculos de Improvisación, Perdón Ahí Vamos de Nuevo, Improcedente y en Argentina a la Colectiveros Impro BigBand.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del trabajo de este artista a través de la Impro-Caimanera, que tendrá lugar el domingo 17 de noviembre a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3eraTransversal. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao.

Prensa: Zoraida Depablos