Viernes, 18 de Agosto de 2017

Usted está aquí: Venezuela De todo un poco El Municipio Chacao recibirá Propuestas Artísticas para el Programa 2014

El Municipio Chacao recibirá Propuestas Artísticas para el Programa 2014

Correo electrónico Imprimir

El viernes 21 de junio en la Sala Cabrujas

El viernes 21 de junio a las 2:00 p.m., Cultura Chacao y el Consejo Local de Planificación Pública efectuarán el encuentro “Presupuesto Participativo 2014” en la Sala Cabrujas, donde los artistas, creadores y organizaciones culturales que deseen, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas para ser realizadas el próximo año en el Municipio Chacao.

Dichas propuestas serán recibidas y evaluadas por el Consejo Local de Planificación Pública, que será el encargado de considerar la financiación y desarrollo de las mismas, las cuales deben incluir la mayor cantidad de datos que ayuden a sustentarlas, como: requerimientos técnicos y de personal, materiales, costos, plan de acción, duración, y cualquier otra información que aporte datos al consejo que evaluará los proyectos.

La cita es para el viernes 21 de junio a las 2:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao

Sala Cabrujas
3ra Ave. de Los Palos Grandes con Ave. Francisco de Miranda
C.C. El Parque, Nivel C-1, Los Palos Grandes
Caracas, Venezuela

Prensa: Zoraida Depablos