Lunes, 27 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Venezuela De todo un poco Cultura Chacao y Gran Cine exhiben Donkey Xote en el sector La Cruz

Cultura Chacao y Gran Cine exhiben Donkey Xote en el sector La Cruz

Correo electrónico Imprimir

En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao ofrecerá conjuntamente con Gran Cine, la proyección de la película española de animación 3D Donkey Xote, en una función gratuita que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 6:00 p.m., en el sector La Cruz.

Dirigida por José Pozo, la trama de Donkey Xote (2007) está basada en la segunda parte de la novela El Quijote de la Mancha, y trata sobre la aventura que vive Quijote, cuando decide afrontar un nuevo reto del Caballero de la Media Luna. Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero le dará todas sus posesiones y le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama. Antes de partir, Quijote debe convencer a su amigo y escudero Sancho, al que además, debe dos años de alquiler; además deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso caballo, ahora retirado a una vida tranquila cuidando de sus gallinas.

El público podrá asistir a esta función de cine el sábado 18 de mayo a las 6:00 p.m., en el sector La Cruz. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Prensa: Zoraida Depablos