Jueves, 22 de Junio de 2017

Usted está aquí: Venezuela Música y espectáculos

Venezuela - Música y Espectáculos

Ya puedes comprar tu entrada para el Sibelius Fest 2013 Edición Latinoamericana

Correo electrónico Imprimir


Comenzó la segunda preventa del Sibelius Fest Edición Latinoamericana. Las entradas ahora tienen un valor de Bs.950. Sibelius Festse celebrará el 5 de Octubre en el Anfiteatro del Hatillo a partir de la 1p.m., contando con la participación estelar de Kiko Loureiro y su trió y donde además la banda Sibelius estrena los temas de su nuevo disco.

Leer más...

Abiertas inscripciones para eliminatoria de la región central de La Siembra del Cuatro 2013

Correo electrónico Imprimir


El 24 de agosto cuatristas provenientes de Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital, de 12 años en adelante, se medirán ante un jurado de expertos que seleccionará los clasificados a la final del Concurso, a celebrarse en Caracas en octubre próximo. La solicitud de inscripción debe enviarse por correo electrónico.

Leer más...

1er Festival ‘Caracas en Contratiempo’ toma los espacios del Centro Cultural Chacao

Correo electrónico Imprimir


Entre el jueves 1º y el domingo 04 de agosto, el Centro Cultural Chacao será escenario de una variada programación que incluye charlas, conferencias, jammings, encuentros, y conciertos con los principales exponentes de la escena musical actual venezolana, en el marco de la 1era edición del festival de música contemporánea 'Caracas en Contratiempo'.

Leer más...

La Teresa Carreño y la Juvenil de Caracas cerraron su participación en el Festival de Salzburgo

Correo electrónico Imprimir


Como parte de la participación de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el Festival de Salzburgo, ambas agrupaciones se pasearon, el pasado 28 de julio, por repertorios académicos exigentes y por piezas latinoamericanas que las han hecho famosas en el mundo.

Leer más...

Lo Popular en lo Académico. Recital de Flauta y Piano con el dúo Rodríguez-Otamendi

Correo electrónico Imprimir


El dúo Rodríguez – Otamendi se propone abordar en un recital comentado la música popular como material temático en obras académicas. Un extraordinario repertorio para una cita imperdible con dos grandes estrenos en nuestro país: la Sonata para Flauta y Piano de Andrés Eloy Rodríguez y Desviaciones sobre el Carnaval de Venecia de Mike Mower.

Leer más...

Coral venezolana y 200 niños europeos unieron sus voces en Festival Superar

Correo electrónico Imprimir


El Festival de Salzburgo también es una oportunidad para que los integrantes de Superar, proyecto basado en la filosofía de El Sistema, aprendan de los venezolanos que los inspiran. Durante casi seis horas, en el Hangar 7 del Aeropuerto de Salzburgo, 130 integrantes de la Coral Nacional Simón Bolívar cantaron, el pasado 27 de julio, junto a 200 niños coralistas de Suiza, Eslovaquia, Bosnia, Rumania, India y Turquía durante el Festival Superar.

Leer más...

Sinfónica Juvenil Teresa Carreño debutó en el Festival de Salzburgo

Correo electrónico Imprimir


189 minutos. 227 músicos. 2.179 espectadores. Dos directores. Cinco obras. Una sola orquesta. la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño (SJTC) debutó ayer 25 de julio ejecutando un concierto maratónico que puso de pie en cuatro ocasiones al público que asistió al Grosses Festspielhaus, en el Festival de Salzburgo.

Leer más...

La Orquesta Sinfónica de Venezuela Ofrece sus Programas de Mano en Formato Descargable

Correo electrónico Imprimir


La Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo su slogan Tocando la Conciencia Ecológica, presenta en su página web la versión descargable de los programas de mano, una nueva forma de innovar en la promoción de nuestros eventos y de facilitarle al público la información sobre cada concierto.

Leer más...

Maestro José Antonio Abreu: El Festival de Salzburgo se mudará a Caracas entre 2018 y 2019

Correo electrónico Imprimir


Como parte de La Residencia que realiza El Sistema en el evento musical más importante de su categoría, el maestro José Antonio Abreu prometió que el festival debutará por la puerta grande en Venezuela

Leer más...

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar participó en tres conciertos del World Music Contest

Correo electrónico Imprimir


Más de 20.000 personas se dieron cita en la ciudad de Kerkrade, en Holanda, para formar parte de un espectáculo musical sin precedentes: el certamen de bandas más grande del mundo, en el que la Banda Sinfónica Simón Juvenil Simón Bolívar participó como invitada especial

Leer más...

Pág 10 de 18