Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Música y espectáculos Los Marcano regresan con su agrupación ‘Navidad en Familia’

Los Marcano regresan con su agrupación ‘Navidad en Familia’

Correo electrónico Imprimir

'Navidad en Familia’ cumple 15 años en escena

La agrupación ‘Navidad en Familia’ cumple 15 años en escena y ofrecerá espectáculos en el Teatro Premium de Los Naranjos, la Casa de la Historia y la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D Corp Banca que contará con la presencia de Aquiles Báez como invitado especial.

Como ya es tradición en los últimos años, con las festividades decembrinas llega “Navidad en Familia”, agrupación musical que cuenta con más de treinta miembros de la familia Marcano. Los intérpretes pertenecen a varias generaciones, y sus edades están comprendidas entre los 10 y 90 años de edad.

“Navidad en Familia” cumple en diciembre 16 años comprometida en proyectar valores fundamentales de familia y tradición venezolana, y para celebrarlo ofrecerá varias presentaciones en Caracas durante la temporada navideña.

El Miércoles 4 de Diciembre, se presentan a las 8:30 pm en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, costo de la entrada BsF. 200 y se adquieren en las taquillas del Teatro o a través de su página web www.teatropremium.com. El Jueves 5 de Diciembre, a las 12:30 pm., en la Casa de la Historia De Veroes a Jesuítas con entrada libre y luego en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D., La Castellana el Sábado 7 de Diciembre, a las 5 pm, y que contará con la presencia de Aquiles Báez como invitado especial. El costo de la entrada es de Bsf. 200 y se adquieren en las taquillas del teatro o por ticketmundo.com. Su repertorio incluye un variado programa de música instrumental y vocal que abarca villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda y música popular venezolana e hispanoamericana. Además de la música, el espectáculo incluye anécdotas de la familia y un ensamble musical juvenil.

“Navidad en Familia” se presenta anualmente en importantes salas de concierto en Caracas y la provincia venezolana. La agrupación también realiza una labor social en casas hogares, hospitales, asociaciones vecinales e iglesias.

En todas sus presentaciones, la agrupación proyecta un mensaje cargado de gran emotividad, que llama a la reflexión y genera una intensa respuesta en el público. El espectáculo cuenta con la presencia de varios músicos profesionales conocidos en el medio cultural venezolano; aparte de un talentoso grupo de niños, jóvenes, y músicos no profesionales.

“Navidad en Familia” tiene dos producciones discográficas las cuales se han convertido en una importante referencia musical en el medio artístico venezolano.