Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Música y espectáculos La Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá concierto con el Grupo Ankora para comenzar la Navidad

La Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá concierto con el Grupo Ankora para comenzar la Navidad

Correo electrónico Imprimir

El 1 de diciembre en el Anfiteatro El Hatillo a las 5:00 pm.

Orquesta Sinfónica de Venezuela y Grupo Ankora

Caracas. Especial. La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, nominada al Grammy Latino, da inicio a su temporada navideña, con un concierto junto a la agrupación pop lírica Ankora, en el Anfiteatro El Hatillo, el 1 de diciembre a las 5:00 pm. También contarán con la participación de Anaís Vivas, quien interpretará algunos temas con la agrupación de voces oscuras.

El Maestro Alfredo Rugeles, será el encargado de ensamblar esta propuesta sinfónica pop que contará con arreglos de Raúl Noriega, Pedro López y Pedro Mauricio González. El grupo vocal está conformado por Franklin Delima (Barítono), Francisco Morales (Tenor Spinto), Manuel Arvelaiz (Tenor Lirico) y Diego Puentes (Tenor Ligero) quienes decidieron unir sus voces, para acercar al público de la música popular al canto lírico por medio de una fusión de estilos, que finalmente brinda una idea musical elegante, novedosa y con posibilidad de convencer al oído más exigente.

El repertorio de este concierto contará con las más selectas piezas del repertorio romántico universal, baladístico, pop, y se incluirán piezas navideñas venezolanas y universales en inglés, italiano y español. Las entradas para Ankora junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en Navidad ya están a la venta en www.livetickets.com.ve y en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela celebra la Navidad con eventos de altísima calidad para complacer a los caraqueños y compartir un gran regalo este diciembre, al lanzar una nueva producción discográfica dedicada a la mejor época del año, cuyo anuncio revelaremos oportunamente. A través de nuestras redes sociales brindaremos la información de nuestros próximos conciertos.

Facebook: Orquesta Sinfónica de Venezuela
Twitter: @osv_lasinfonica
youtube: osvlasinfonica 
www.osv.org.ve

Prensa Orquesta Sinfónica de Venezuela