Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Música y espectáculos La Orquesta Sinfónica de Venezuela Ofrece sus Programas de Mano en Formato Descargable

La Orquesta Sinfónica de Venezuela Ofrece sus Programas de Mano en Formato Descargable

Correo electrónico Imprimir


Caracas. Especial. La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, bajo su slogan Tocando la Conciencia Ecológica, presenta en su página web la versión descargable de los programas de mano, una nueva forma de innovar en la promoción de nuestros eventos y de facilitarle al público la información sobre cada concierto.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela se une así al movimiento de resguardar el medio ambiente imprimiendo en papel cuando sólo sea necesario. La información estará disponible en el portal web www.osv.org.ve sin costo alguno en su descarga. Igualmente, en la página principal, el público contará con toda la información sobre el calendario de eventos, historia de la OSV, noticias, redes sociales y videos oficiales.

Como orquesta pionera en nuestro país, la Orquesta Sinfónica de Venezuela –con sus 83 años de historia- sigue marcando la pauta en el mundo sinfónico de nuestro país. El público podrá disfrutar de conciertos más interactivos, con elementos visuales que ayudarán a enriquecer la experiencia y a tener una información útil y amena sobre la música, los compositores y quienes ejecutan de una manera más expresa, más digerible y acorde con el evento en sí.

“Le hemos tomado el pulso a nuestro público y queremos innovar con nuestros recursos para estar al día y hacer muy accesible la información de nuestros eventos y conciertos a todos nuestros seguidores. Desde nuestra web presentamos una ventana de información mucho más activa y claro está, seguimos en nuestra onda de ser la primera orquesta verde de nuestro país”, comenta el profesor Alejandro Montes de Oca, presidente de la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

¡Les invitamos a seguirnos en nuestra web y redes sociales!

Facebook: Orquesta Sinfónica de Venezuela
Twitter: @osv_lasinfonica
youtube: osvlasinfonica 
www.osv.org.ve

Prensa: Evelyn Navas