Martes, 19 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Exposiciones No soy tu chiste: una exposición en pro de los derechos de la Comunidad LGBT

No soy tu chiste: una exposición en pro de los derechos de la Comunidad LGBT

Correo electrónico Imprimir

Daniel Arzola: No soy tu chisteEl próximo jueves 26 de septiembre a las 11:00 a.m., será inaugurada en los espacios abiertos del Centro Cultural Chacao la muestra "No soy tu chiste", del artista Daniel Arzola, y a las 3:30 p.m. se presentará una función gratuita de IMPROSEXUAL en el Teatro de Chacao, bajo el patrocinio de Bayer y en alianza con Plafam y Uniferte, todo ello como parte de la campaña a favor de la educación de la sociedad con respecto a los derechos sexuales y reproductivos, género, no violencia, métodos anticonceptivos, no discriminación, sexualidad y proyectos de vida.

"No soy tu chiste" es una campaña sobre sensibilización de la comunidad LGBT, que contempla la exhibición de 24 obras creadas por Daniel Arzola en pro de la igualdad y respeto hacia la comunidad homosexual en Venezuela. Esta muestra permanecerá hasta el lunes 07 de octubre a las 7:00 p.m., cuando será clausurada con un recital poético-musical en los espacios abiertos de La Caja del Centro Cultural Chacao, a cargo de Arzola, acompañado de los músicos Javier Figueiras y Sergio Porras.

Cabe destacar que además el jueves 26 de septiembre, la coordinadora del Movimiento Pro inclusión de Voluntad Popular, Tamara Adrián, y el Movimiento Venezuela Igualitaria, estarán recolectando firmas desde las 2:00 p.m., para exigir que la Asamblea Nacional debata sobre el matrimonio igualitario.

El público podrá apreciar la muestra "No soy tu chiste" y asistir al espectáculo IMPROSEXUAL, el jueves 26 de septiembre a las 11:00 a.m. y a las 3:30 p.m., respectivamente, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Centro Cultural Chacao
Avenida Tamanaco, El Rosal
Caracas, Venezuela

Prensa: Zoraida Depablos