Domingo, 20 de Abril de 2014

Usted está aquí: Venezuela De todo un poco Planes vacacionales para niños

Planes vacacionales para niños

Correo electrónico Imprimir

Planes y talleres en Caracas y Margarita para entretener y estimular la creatividad de tus hijos durante las vacaciones de verano 2012

En Caracas

Talleres de Creación Artística para niños y jóvenes en Cultura Chacao
Del 13 al 24 de agosto Cultura Chacao ofrecerá un Cilo de Talleres Vacacionales de Creación Artística en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal. Los talleres son: “El color como estructura. Módulo I/Encuentros cromáticos” (para niños entre los 6 y los 12 años de edad), “El color como estructura. Módulo II/ Ámbitos expandidos del color”  (para niños entre los 6 y los 12 años de edad), y “Fotografía Contemporánea” (para niños y jóvenes a partir de los 12 años de edad).

Talleres vacacionales en el Museo de Ciencias
Este año el Museo de Ciencias ofrece unos talleres sobre alimentación, ambiente, conservación, ecología, educación, inventiva popular y salud y tecnología, por medio de juegos, experimentos, retos y mucha diversión.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de 5 a 13 años de edad y a un costo de 30 bolívares por taller, los cuales se llevarán a cabo todos los martes y jueves desde el 10 de julio hasta el 31 de agosto en dos horarios: de 9 a 11:30 am y de 2 a 4:30 pm.

VacacionArte en Dos Tiempos - Talleres Vacacionales en ArtKao – 2012
Están abiertas las inscripciones los talleres de ArtKao para la temporada vacacional 2012. Fecha de inicio 23 de julio hasta el 24 de agosto, en nuestra sede de Los Galpones: Galpón 10 del Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, para niños de 4 a 12 años (Agrupados por edades).

Este año les estamos ofreciendo dos planes distintos: Artes Plásticas para la Mañana / Teatro y Música para la Tarde.

Verano fotográfico digital 2012 – Talleres Vacacionales en RMTF
En julio comienza el Verano fotográfico digital de Roberto Mata Taller de Fotografía, ciclo de talleres prácticos para niños y adolescentes concebido como una manera sencilla de aproximación y aprendizaje; las clases serán dictadas en la sede de la escuela, ubicada en La California Sur
Niños y jóvenes, cuyas edades oscilen entre 10 y 17 años, pueden descubrir las posibilidades infinitas de la fotografía digital y analógica en el Verano fotográfico digital que ofrece RMTF

Verano fotográfico digital 2012 - Talleres vacacionales
Fecha: Del 23 de julio al 3 de septiembre de 2012.
Días: Lunes a viernes
Hora: 9:00 AM a 3:00 PM.
Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur

El Centro de Artes Integradas y Eskalando ofrecen su ‘Campamento Arte Aventura’
Un campamento para ejercitar cuerpo y mente ubicado en la Gran Caracas

Este campamento consta de 2 temporadas de 2 semanas cada una, la primera se inicia el 23 de julio y culmina el 3 de agosto y la segunda a partir del 6 de agosto y hasta el 17 del mismo mes, con horario de lunes a viernes entre 8:30 am a 4:30 pm. Cada temporada, de 2 semanas, tiene un costo de BsF. 7.000,oo + I.V.A. por niño, incluyendo: materiales para las actividades , 1 franela del campamento, comidas, hidratación, guías e instructores especializados en cada una de las actividades a realizar, póliza de seguro contra accidentes personales, personal certificado en primeros auxilios y médico permanente en el sitio.

Taller vacacional 'A jugar... actuando' en el Celarg
Está concebido para niños y niñas en edades comprendidas entre 7 y 13 años. Se desarrollará desde el 30 de julio hasta el 13 de septiembre de 2012, en la Sala A, piso 6 de la Fundación Celarg, de lunes a jueves, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El objetivo fundamental de este taller es incentivar a niñas y niños a descubrir y desarrollar sus potencialidades artísticas, a través de dinámicas teatrales basadas en el juego, en las que se pone de manifiesto la creatividad.

Taller de dibujo creativo en el Celarg
Este taller dirigido a adultos y jóvenes a partir de los quince años, que se iniciará el martes 17 de julio, en horario de 6:00 a 8:00 p.m., en la sala C, piso 6 de la Casa de Rómulo Gallegos. Contará con cinco sesiones en aula y tres sesiones de campo en fines de semana (horario a convenir). Inscripción Bs. 500,00 (único pago).

Las estrategias metodológicas se orientan a incentivar lo creativo, la idea y su concretización; revisión de la obra de artistas; desarrollo personalizado para canalizar una propuesta propia; ejercicios de interpretación y desarrollo de un pequeño portafolio personal; incentivar la capacidad crítica del participante.


En Porlamar - Margarita

Talleres Intensivos de Verano ofrece Clásico&Urbano
La escuela Clásico&Urbano, abrió las inscripciones para sus talleres intensivos de verano, que este año se ofrecerán para principiantes, intermedios y avanzados, mayores de 10 años, en los espacios del Gimnasio Bonaventura ubicado en la avenida 4 de mayo de Porlamar.