Sábado, 22 de Julio de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro

Venezuela - Danza y Teatro

Las 'Señoras de Maracaibo' llegan a Caracas

Correo electrónico Imprimir


La historia narra anécdotas de cinco mujeres de los años 60 y 70 de las barriadas populosas de la tierra del sol amada. Ellas son Marucha Boscán, La Muda Mística, China Contreras, Guillermina y Dalia, quienes retratan a viva voz a la mujer zuliana, presentando una profunda revisión de su idiosincrasia y reflejando los comportamientos de una época.

Leer más...

El CAMLB inicia Temporada 'Vamos pa´l Teatro'

Correo electrónico Imprimir


Dedicada a la memoria del primer actor Homero Montes y en homenaje al Día Internacional del Teatro comienza el lunes 18 y continúa hasta el domingo 24 de marzo de 2013 la Temporada 'Vamos pa´l Teatro' del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Ocho reconocidos grupos teatrales participarán en esta cita gratuita.

Leer más...

La visita del Obispo

Correo electrónico Imprimir


‘La Visita del Obispo’ cuenta como la llegada de un insigne personaje a un pueblito de Oriente emociona a sus habitantes y los impulsa a poner la casa en orden o al menos a intentarlo. Una visita que confronta a los fieles de una comunidad para luego terminar unidos en la fe.

Leer más...

Grupo de Teatro Bagazos reestrena 'Monólogos del Silencio’

Correo electrónico Imprimir


Este montaje presenta a la mujer como interlocutora con sus propias vivencias, sus pasiones y su lucha armónica y total por lo que ama. Conformado por cinco monólogos, de cinco dramaturgos con historias que hablan de la entereza, voluntad, pasión y tenacidad de las mujeres.

Leer más...

Reflexiones con 3 de Ellos: El romance desde el punto de vista masculino - C.C. BOD-Corp Banca

Correo electrónico Imprimir


¿Cuántas veces nos hemos tropezados con libros, análisis, tesis, películas, obras de teatro y todas las telenovelas que cuentan una historia de amor desde el punto de vista de ellas? ¿Acaso los hombres no saben amar? ¿Es que el romance y el amor sólo existen para las féminas? No te pierdas la experiencia de saber cómo en realidad piensan los del sexo fuerte.

Leer más...

Desde una Butaca: Fasbinder Falsificado en Caracas

Correo electrónico Imprimir


'...es imposible poner en voces de hombres los parlamentos nítidamente femeninos de la pieza de Fassbinder. Por ello resultan huecos, sin sentido. Y ello porque fueron concebidos para ser representados por mujeres, situados dentro de la esencia del ser femenino, del lesbianismo, del amor entre mujeres, ese hecho humano y amoroso en que una se mira en el espejo de la otra.'

Leer más...

Pág 7 de 7