Martes, 25 de Abril de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro

Venezuela - Danza y Teatro

Hombres Mujeres... Sexos Sin Guerra. Experiencia teatral de humor reflexivo

Correo electrónico Imprimir


Carlos Fraga une su trayectoria teatral, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y del ser mujer; y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación.

Leer más...

‘La fiesta del fin del mundo’ celebra el Apocalipsis - Celarg

Correo electrónico Imprimir


La fiesta del fin del mundo 2013, regresa a las tablas por tercer año consecutivo, prometiendo hacer reír y ruborizar aún más, al público venezolano, con su humor e irreverencia. Esta nueva versión trae cambios en el guión para adaptar el espectáculo al momento mundial actual, añadiendo nuevos giros y un final alternativo que sorprenderá, incluso a quienes ya vieron el espectáculo en anteriores temporadas.

Leer más...

La comedia 'El chiste que nunca fue' se presenta en el Celarg

Correo electrónico Imprimir


La obra invita a pensar desde la particular visión de cinco jóvenes internados en un espacio sin definición ni tiempo, que se atreven a decir lo que piensan en su absurda y, aparentemente, distante realidad.

Leer más...

La luna y el niño juegan un juego que nadie ve: un collage teatral de poemas, cuentos y canciones para niños

Correo electrónico Imprimir


La luna le roba la sombra a un niño para que éste le invente palabras. El niño no entiende: las palabras ya existen, alguien las inventó todas hace mucho tiempo. Pero desconoce que lo que la luna quiere enseñarle es que las palabras se inventan cuando les inventamos significados, cuando jugamos con ellas. Así comienza el nuevo montaje del Teatro La Bacante...

Leer más...

Ubú Rey, una alegoría sobre el poder - Celarg

Correo electrónico Imprimir


Original del dramaturgo francés Alfred Jarry, Ubú Rey, es una alegoría de la grosería y la violencia que engendra el poder y de la miseria moral de quienes lo ejercen. En la figura de Ubú vemos retratado el monstruo de la imbecilidad humana y de la ignorante estulticia que devora con avidez todo cuanto le rodea generando cobardía, suciedad, grosería, fealdad, codicia y maldad.

Leer más...

Festival Los Niños y la Danza Contemporánea en el Lía Bermúdez

Correo electrónico Imprimir


El Festival Los Niños y la Danza Contemporánea se desarrollará en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB, el domingo 19 de mayo, con entrada gratuita. Este festival se realiza una vez al año con el objetivo de dar participación a los niños y niñas aprendices de la danza contemporánea, para que demuestren las habilidades adquiridas en las diferentes escuelas dancísticas de la ciudad.

Leer más...

‘Comedia negra sobre algo tan rosa como el amor’ - La Caja Teatral

Correo electrónico Imprimir


La pieza trata sobre la paradoja comunicacional en la era de la globalización: ante la aparición de nuevos medios de comunicación y los avances de la revolución tecnológica, el ser humano se convierte en un ser más solitario y egoísta respecto a sus emociones y sentimientos.

Leer más...

El Ballet de la Mar celebra el Día de la Danza en la Vásquez Brito

Correo electrónico Imprimir


En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, los días 22, 23 y 24 de abril, a las 4:00 pm y 6:00 pm, el Ballet de la Mar estará presentando clases abiertas y muestra coreográfica, en los espacios de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar.

Leer más...

El Show de Reuben Morales - Centro Cultural B.O.D. Corp Banca

Correo electrónico Imprimir


El show es una nueva propuesta en donde Reuben se acompaña del percusionista Alejandro Guerrero para recordarnos que el buen humor y la risa son herramientas efectivas para drenar las rabias que este pacífico país nos depara cada día.

Leer más...

‘Accionarte, arte y acción en movimiento’ vuelve al Celarg

Correo electrónico Imprimir


La programación de Accionarte para el año 2013 además de sus interesantes propuestas dentro de las artes escénicas, da apertura a nuevas propuestas artísticas que se manejan bajo lenguajes tecnológicos, abriendo así dentro de su programación un espacio experimental para las artes visuales.

Leer más...

Pág 6 de 7