Martes, 25 de Abril de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro Mariaca Semprún es 'La Lupe' - Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

Mariaca Semprún es 'La Lupe' - Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

Correo electrónico Imprimir

La Lupe, el musical protagonizado por Mariaca Semprún y dirigido por Santos Palazzi. Se presentará el domingo 17 de diciembre, 6:00 p.m. en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

Mariaca Semprún se desdobla y hace su versión, más orgánica, más de alma, dando inicio a su propio proceso para descubrir y enseñarnos que a La Lupe no la hemos olvidado en Venezuela.

Este musical que retrata a la Lupe, la reina del desamor, pone al desnud el estilo desafiante, lacerante y alocado de la cantante cubana que llegó a molestar hasta a Fidel Castro. Muestra su transformación de santera a ferviente cristiana, y su muerte en la pobreza.

La Lupe, también conocida como "la Reina del Latin Soul", se introdujo en el mundo de la música cantando en distintos locales habaneros. En la obra se mezclan elementos reales y ficticios sobre la vida accidentada de La Lupe, que estuvo en la cima de la popularidad y del bienestar económico, para caer en el abismo y en el más horrendo olvido, debido al vicio.

Entre canciones tan populares de La Lupe como "Qué te pedí", "Puro Teatro“, “La Tirana“, “Fever“, entre otras, se cuenta una historia trágica y llena de vida de una mujer irreverente y sin igual. Es un recorrido en su historia y su camino entre risas y desesperación.

La pieza protagonizada contará con música en vivo, que revivirá aquellas canciones que hicieron de La Lupe, la estrella del Latin Soul. Temas que la acompañaron al llenar el Madison Square Garden, entre otros escenarios importantes, en New York, Puerto Rico, México y Venezuela.

Bajo la Dirección de Santos Palazzi, músico compositor, arreglista y guitarrista de importantes personalidades venezolanas del mundo de la música como son Karina, Roque Valero, Judy Buendía, Mariana Vega entre otros, con una excelente banda, este musical promete hacer sentir al público, que visita desde el Bar La Red de La Habana, hasta el Carnegie Hall en New York.

Las entradas tendrán un costo de Bs. 350 y podrán comprarse en www.ticketmundo.com o directamente en la taquilla del teatro.

Domingo 17 de diciembre, 6:00 p.m.
Sala de Conciertos

Entrada General: Bs. 350

Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca
Plaza La Castellana, Torre B.O.D.-Corp Banca, La Castellana
Teléfono: 212-206.29.73
Telf. Taquilla: 212-206.21.49
Adquiera sus entradas en taquilla o a través de www.ticketmundo.com
www.corpbancacentrocultural.com

Fuente: Fadella Lares Velásquez
Coordinadora de Comunicaciones Externas Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca