Sábado, 25 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro Los hombres no mienten - Teatro Premium

Los hombres no mienten - Teatro Premium

Correo electrónico Imprimir

La pieza se presenta viernes 10:00 pm, sábado y domingos 8:30 pm, en Teatro Premium

¿La sinceridad es la base de la armonía conyugal? ¿No es arriesgado tomar a la pareja por confidente? ¿No será condición primordial para la paz en las parejas que la confianza no se ponga a prueba? Estas son tan solo algunas de las preguntas sobre las que esta obra nos hará reflexionar.

Daniela Alvarado, Sócrates Serrano y Claudio De La Torre son los protagonistas de “Los hombres no mienten” una comedia que los sumergirá en la vida de Johana y Máximo que, después de unos años de feliz convivencia, deciden confesarse algunos pequeños deslices.

Escrita por Eric Assous con su habitual maestría y elegancia para jugar con los personajes, esta divertida e inteligente comedia llega a las salas caraqueñas dirigida por Daniel Uribe para develarnos que ninguna verdad está exenta de peligro, ninguna mentira carece de consecuencias. En el fondo, la confianza debe quedar en una ilusión.

“Los hombres no mienten”
Viernes 10 :00 pm.
Sábado y domingos 8:30 pm

Sobre Éric Assous
Director, guionista y escritor, nacido en Túnez en 1956.
Ha escrito numerosas obras de teatro y guiones para televisión y cine. Entre ellas se encuentran: Edgar Theatre (gratis Unión en 1990) y la gran comedia Caumartin (Los jugadores están cansados, de 2000 a 2002) antes de pasar por el Teatro Fontaine (Una chica entre nosotros en 1994) y el Teatro Saint-Georges (Portafolio 1996). Paralelamente, escribió algunos episodios de series de televisión ("Nestor Burma" en particular). En 1997, finalmente salta al escenario, comenzando una larga y fructífera colaboración con el director Philippe Harel.

Teatro Premium
Centro Comercial Galerias Los Naranjos, Nivel Pasarela
Los Naranjos, Caracas. Venezuela. Teléfono (0212) 987.34.95.
www.teatropremium.com