Jueves, 27 de Julio de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro ‘Improsexual’ orienta a a jóvenes y adolescentes de forma dinámica e interactiva

‘Improsexual’ orienta a a jóvenes y adolescentes de forma dinámica e interactiva

Correo electrónico Imprimir

Toma la escena para celebrar el Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente.

La obra Improsexual es humor y magia

El próximo 26 de septiembre se celebra el “Día Mundial de la Prevención de Embarazo Adolescente” e Improsexual podrá disfrutarse nuevamente en el Centro Cultural Chacao. Se trata de una obra de teatro dinámica e interactiva que combina humor y magia para atraer a jóvenes y adolescentes, presentándoles información sobre aspectos psicosociales que los ayudan a planificar su futuro y orienta sobre el uso de métodos anticonceptivos y prevención de embarazo precoz.

Improsexual se estrenó en septiembre de 2009, también con montaje de Improvisto, una propuesta fresca de teatro en la que la improvisación es el ingrediente principal, donde en cada show el público tiene la oportunidad de proponer temas de su interés, en esta oportunidad sobre sexo.

Año tras año en cada una de sus presentaciones, en el Aula Magna, el Celarg, el Anfiteatro del Sambil y ahora el Centro Cultural Chacao recibe a chicos deseosos de obtener información sobre el tema.

Junto al grupo de actores de Improvisto, también estarán en escena un mago, una sexóloga y ginecólogos. Entre acto y acto, Michela Guarente, educadora y sexóloga y voluntaria de PLAFAM se encarga de despejar las dudas y desmontar los mitos que hay alrededor de los anticonceptivos. La parte científica está en manos de la Dra. Natalia Salazar, Jefa del Servicio Integral al Adolescente de la Maternidad Concepción Palacios, MPPPS, y el Dr. Edgard Rodríguez, Médico voluntario de PLAFAM.

En el “Día Mundial de la Prevención de Embarazo Adolescente”, PLAFAM e Improsexual contarán con la colaboración de importantes aliados: FLASOG, Federación Internacional de Sociedades de Obstetricia y Ginecología; MPPPS, Servicio Integral al Adolescente de la Maternidad Concepción Palacios y ASOVAC, Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia y Programa Tu Vida.

Improsexual
Centro Cultural Chacao

Jueves 26 de septiembre de 2013
3:30pm

www.improsexual.com

Prensa Jeanette Moreno