Viernes, 20 de Octubre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro El Mago de Oz, un musical infantil para toda la familia

El Mago de Oz, un musical infantil para toda la familia

Correo electrónico Imprimir

Dorothy y su fiel perrito Toto, junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajan por la extraña pero divertida tierra de Oz

Dorothy y su fiel perrito Toto, junto a el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde

El grupo teatral Skena, creador de exitosos montajes infantiles como La Princesa y el Dragón, Sueño de una noche de verano, Belinda lava lindo y Popeye entre otros, presenta en el Trasnocho Cultural, el inmortal clásico de la literatura infantil moderna El Mago de Oz, convertido en un delicioso musical para toda la familia.

Una original puesta en escena, magia y música en directo acompañan a Dorothy en sus aventuras en la tierra de Oz, en un montaje de la aclamada aventura que nació de la pluma de Lyman Frank Baum en 1900, convirtiéndose en una de las historias más conocidas de la cultura popular norteamericana.

El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de su adaptación cinematográfica, protagonizada por Judy Garland. Su canción, “Over the Rainbow”, se convertiría también en un imperecedero icono cultural.

Dorothy y su fiel perrito Toto, junto a el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde

Este espectáculo cuenta la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños a través de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando escapar de la Malvada Bruja del Oeste para así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro para pensar, un corazón de verdad, valentía y la posibilidad de regresar a casa.

La magia, el encanto y la sabiduría de este hermoso cuento son llevados a escena por doce actores en un montaje con música completamente original y cantada en vivo, efectos especiales y un simpático perrito que será el deleite de todos.

El Mago de OZ
Original de L. Frank Baum
Versión de Basilio Álvarez y Dirección de Armando Álvarez
Sábados y domingos a las 3:00 pm
Las entradas tienen un precio de Bs. 160 y pueden adquirirse en la taquilla del Trasnocho.

Trasnocho Cultural
Centro Comercial Paseo Las Mercedes

Prensa Trasnocho Cultural