Jueves, 22 de Junio de 2017

Usted está aquí: Latinoamerica Más de Latinoamérica PARTE Feria de Arte Contemporáneo en Brasil

PARTE Feria de Arte Contemporáneo en Brasil

Correo electrónico Imprimir

PARTE es la primera feria brasileña de arte en dedicarse exclusivamente al arte contemporáneo. Esta es la tercera edición de la muestra que presenta lo más innovador de la producción artística de Brasil en la actualidad.

Feria de Arte Contemporáneo

"PARTE es el lugar en donde hay que estar si se está buscando artistas emergentes” dijo Tamara Perlman, una de las directoras de PARTE. Treinta y siete galerías de Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia y Estados Unidos expondrán las mejores obras de una nueva generación de artistas.

Entre las galerías internacionales que participan este año, se encuentran PSH Projects de Bolivia y Miami, Centro de Edición – Taller Galería de Buenos Aires y ArtNexus de Colombia y Miami. De São Paulo: Choque Cultural, Central, Logo, Galería de Babel, Fauna, Paralelo, Estação, Fotospot, Contempo, Lourdina Jean Rabieh, Lume, Mônica Filgueiras, Patrícia Cornish Escritório de Arte, Smith, QAZ, nuVEM, Casa das Artes, Arte Infinita, Room8, Papel Assinado, Gravura Brasileira, Arte Hall, Collectors na Arterix, Gabinete D Imagem, Dconcept Escritório de Arte, Multiplique Boutique y Galeria Pilar; de Rio de Janeiro: Portas Vilaseca y Tramas Arte Contemporânea; de Belo Horizonte, Murilo Castro y Galeria de Arte Beatriz Abi-Acl; de El Salvador, RvCultura y Arte; y de Florianópolis, Myrine Vlavianos Arte Contemporânea.

Habrá una pre-muestra de PARTE antes de la inauguración al público el 1 de noviembre, en el sitio web: www.nailonwall.com.

Feria de Arte Contemporáneo

ÀPARTE es otra sección de la feria dedicada a la intersección entre arte, diseño, moda, videoarte y gastronomía. Con curaduría de Olivia Yassuda, esta muestra presenta las perspectivas del mundo del arte de un grupo de jóvenes y talentosos artistas.

Otra novedad de este año será la presencia de consultores de arte que voluntariamente ofrecerán asesoría al público que visite la feria, según su perfil específico. Los consultores no tienen vínculo con las galerías ni con la organización de la feria y no reciben comisión. Se trata de jóvenes curadores con la habilidad de guiar en el proceso de compra y su único compromiso es el de ayudar al cliente y recomendarle obras de calidad.

La Programación Cultural también será un punto destacado de la feria e incluirá debates con reconocidos periodistas, artistas, curadores, coleccionistas, diseñadores y profesionales del arte. El programa completo se encuentra en el sitio web: www.feiraparte.com.br

Paço das Artes
Avenida da Universidade, 1
Cidade Universitaria USP
São Paulo, Brasil

Fechas:
Noviembre 6 – 8 de 2:00 P.M. a 10:00 P.M.
Noviembre 9 – 10 de 12:00 P.M. a 8:00 P.M.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.feiraparte.com.br