Viernes, 21 de Julio de 2017

Usted está aquí: Latinoamerica Más de Latinoamérica Festival Internacional de Diseño - FID4 en Costa Rica

Festival Internacional de Diseño - FID4 en Costa Rica

Correo electrónico Imprimir

Se acerca la cuarta edición del Festival Internacional de Diseño en Costa Rica. Nuevamente en marzo de 2014, San José se convertirá en el epicentro de lo mejor del diseño mundial

Cuarta edición del Festival Internacional de Diseño en Costa Rica

San José, Costa Rica. Noviembre, 2013

Con una lista de invitados de clase mundial, el FID 4 regresa para colocar a Costa Rica como punto de encuentro de lo mejor de la creatividad mundial. Durante 3 días, arquitectos, fotógrafos, publicistas, empresarios, diseñadores gráficos, industriales y de moda, se reunirán en La Antigua Aduana para ser parte de lo que se ha convertido en uno de los eventos de diseño multidisciplinar más relevantes del mundo.

El Festival se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo del 2014 y, al igual que en años anteriores, estará compuesto por conferencias, talleres, exposiciones, fiestas y diversas actividades paralelas en San José. La conferencias serán en La Antigua Aduana y las principales exhibiciones se llevarán a cabo en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, quienes se han convertido en los principales aliados del FID.

“El FID sigue creciendo, cada año tenemos más talleres, concursos, convocatorias y actividades dentro de San José. Algunas impulsadas por nosotros y otras por la comunidad creativa nacional, que ha tomado el FID como suyo y nos está ayudando a convertirlo en un Festival de la ciudad. Además, año a año recibimos la visita de más participantes desde fuera de Costa Rica (aproximadamente 500 en la última edición), lo cual no sólo refleja la relevancia del FID a nivel latinoamericano, sino en el gran beneficio para el país”, comentó Alfredo Enciso, del equipo organizador del FID.

Las entradas al FID saldrán a la venta a mediados de noviembre, con los siguientes precios: $105 en zona general y $130 en zona preferencial, para los que las adquieran antes del 28 de febrero del 2013; después de esta fecha las entradas costarán $115 y $140, respectivamente. Para estudiantes, el costo será de $75. La entrada es por los 3 días del Festival y no se dispondrá de ingresos para un solo día.

El Festival Internacional de Diseño es un evento declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, y de Interés Educativo por el Ministerio de Educación Pública.

Para más información del Festival Internacional de Diseño:
www.fidcr.com
www.facebook.com/fidcr