Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Latinoamerica Colombia La Revista El Conde Letras trae unos Glotones Comeletras en su nueva edición

La Revista El Conde Letras trae unos Glotones Comeletras en su nueva edición

Correo electrónico Imprimir

Un espectáculo de cocina y otras sorpresas, harán parte de este evento de entrada libre.

Glotones comeletras, nueva edición de la revista El Conde Letras

El próximo sábado 14 de diciembre, a las 4:00 pm se realizará la presentación oficial de la edición número 14 de la revista literaria infantil El Conde Letras, Glotones Comeletras, la cual tiene como tema central la comida. El evento, un delicioso banquete literario, divertirá a grandes y pequeños y se realizará en el marco de la Feria Editorial Regala un libro en Navidad del Teatro Pablo Tobón Uribe, evento cultural de dos días que incluye además presentaciones de libros, teatro, danza y un gran concierto para toda la familia.

La nueva edición esta revista literaria para niños, única en el país, promete ser todo un manjar lleno de retahílas esponjosas, sabrosos versos dulces, cuentos bien condimentados, refrescantes canciones y deliciosas historietas con centro de sorpresas. Además de divertidos contenidos, desarrollados por el equipo de trabajo de la fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra y algunos colaboradores, cuenta con ilustraciones del lituano Kestutis Kasparavicius, recientemente nominado al Premio Astrid Lindgren, uno de los galardones más importantes en la literatura infantil y juvenil. Para el lanzamiento se contará con un espectáculo de cocina a cargo de la Academia Gourmet Internacional, donde los niños y niñas asistentes podrán convertirse en pequeños chefs, y algunas sorpresas de la repostería El Astor. Por supuesto contaremos también con la presencia del Conde Letras, personaje central de la revista, que en sus propias palabras se define como ¡megalorimbombante, pluscuanperfecto y megadivertido!

Quienes nos acompañen en este evento de entrada libre podrán conocer y adquirir las ediciones anteriores de la revista y suscribirse a la publicación que circula trimestralmente mediante la promoción navideña, que incluye un obsequio adicional.

Para asistir al lanzamiento, debes diligenciar el formulario online:
https://docs.google.com/forms/d/1yVGFW_pt-60jRPRH2AC6jxdmb_u0pHDZyaIZeWbKNiA/viewform

Fuente: Comunicación revista La Página Escrita