Viernes, 21 de Noviembre de 2014

Usted está aquí: Latinoamerica Chile Ana Frankenstein divertirá a grandes y chicos en el Teatro Alcalá

Ana Frankenstein divertirá a grandes y chicos en el Teatro Alcalá

Correo electrónico Imprimir

La compañía de teatro “El Ático” , tras una excelente primera temporada, regresa con su obra de teatro Familiar “Ana Frankenstein”, la que fusiona estética, música, baile, canciones y una maravillosa puesta en escena creando una atractiva obra que cautiva a grandes y a chicos.

Ana, es una pequeña niña monstruo, que junto a sus padres los Frankenstein y sus amigos vampiros los Van Helsing, vienen cada 200 años de vacaciones desde Transilvania a Transantiago. Al llegar en la actualidad se dan cuenta que ya no son bien recibidos, si no que, discriminados, segmentados y rechazados por la sociedad; es por eso que se ven obligados a estar encerrados y ser meros observadores del cambio de pensamiento que existe actualmente, asechados por las autoridades del lugar. Sin embargo es la pequeña Ana la que hace entender a ambas partes que todos somos diferentes, pero eso no quiere decir que no seamos iguales “en el fondo de nuestro corazón”.

Ana Frankestein
Dramaturgia: Víctor Morales Bravo.
Director: Gustavo Buero Martinez
Elenco: Karol Blum, María Ignacia Capurro, Samuel Droguett, Felipe Fariña, Pablo Guerra, Víctor Morales y Johanna Oviedo.
Diseño Gráfico: Claudio “Kayo” Robles
Técnico Sonido: Alex Orellana
Música: Sinfonía de Pulpos

Temporada: Noviembre 2013
Funciones: Sábados a las 17:00 hrs.
$4.000 entrada general (+15 años)
$2.000 niños (+1 año)
Reservas: +56 2 2732 7161 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.teatroelatico.cl

Teatro Alcalá
Sala García Lorca. Bellavista #97
Santiago, Chile

Prensa Teatro El Atico