Domingo, 20 de Agosto de 2017

Usted está aquí: Latinoamerica Argentina Sin Palabras - El Foro de Ilustradores de Argentina expone con motivo de los 19 años del atentado a la AMIA

Sin Palabras - El Foro de Ilustradores de Argentina expone con motivo de los 19 años del atentado a la AMIA

Correo electrónico Imprimir


El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra Sin Palabras del Espacio de Arte AMIA y el Foro de Ilustradores de Argentina, cuya inauguración tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 18 en las salas 1 y 2, y en el Espacio Central Planta Baja.

A 19 años del atentado a la AMIA, los ilustradores de libros de Argentina intentan hablar con imágenes sobre el pavor, la impunidad, la falta de justicia y la necesidad de memoria que dejan sin palabras a nuestra sociedad.

La presente es una muestra realizada por miembros del Foro de Ilustradores de Argentina. La idea surgió a partir de una propuesta del Espacio de Arte AMIA, quien convocó a más de 150 artistas para el proyecto.

Desde hace más de 10 años, el Espacio de Arte AMIA produce una serie de acciones, objetos, muestras e intervenciones, donde arte y memoria se potencian con el objetivo de poner freno al accionar cotidiano y corrosivo del olvido.

Sin Palabras
Del 3 al 28 de julio de 2013
Inauguración: miércoles 3 de julio a las 18 hs

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930
Buenos Aires - Argentina
www.centroculturalrecoleta.org

Prensa Centro Cultural Recoleta