Viernes, 21 de Julio de 2017

Usted está aquí: Latinoamerica Argentina Gallery Nights Palermo

Gallery Nights Palermo

Correo electrónico Imprimir

El jueves 12 de diciembre a partir de las 19 hs. se llevará a cabo el último Gallery Nights del año

Jueves de arte en Palermo

Jueves de arte en Palermo

Buenos Aires, diciembre de 2013.- El jueves 12 de diciembre a partir de las 19hs., se llevará a cabo la última noche del año de Gallery Nights en el tradicional recorrido de las galerías de Palermo, que se extiende de la Avenida Santa Fe hasta Córdoba y desde la calle Emilio Ravignani hasta Gascón.

Para despedir de la mejor forma el año, con ésta, una de las citas más importantes de la agenda cultural porteña, la Editorial Arte al Día convoca en su 13° edición ininterrumpida a todos los amantes del arte a disfrutar entre semana de un evento que nuclea a 30 galerías y espacios de diseño.

Los imperdibles para esta edición son la muestra “Sweet for my sweet”, la IV edición de la exposición de arte para los jóvenes de espíritu en la Galería Mar Dulce (Uriarte 1490); “Biosignos”, con curaduría de Mariana Rodríguez Iglesias en Dacil Art (Pasaje Soria 5125); “Fotografías, objetos y video” de Gabriel Lichtenstein en Oxiro Llueve. Son Las Siete (Gurruchaga 1358).

Facilitando el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo.

(Consultar las paradas en la web www.gallery-nights.com.ar )

Actividades y propuestas

  • Meeting Point Exclusivo Para Socios: American Express selecciona un circuito de 5 galerías exclusivas para junto a una historiadora, sus socios visiten en profundidad parte del recorrido (Thames 1776)
  • Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio que visiten. Nos acompañan durante la noche champagne Chandon en todos los espacios y el Warsteiner Art Tour en 5 espacios seleccionados para degustar cerveza Premium (información completa en la web)
  • En el website exclusivo, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes.

www.gallery-nights.com.ar

Prensa Juan Muchnik