Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: España Música y Danza Taller de Sicodanza: 'La ciudad que habita en mi cuerpo' - Laboratorio Intr:Muros

Taller de Sicodanza: 'La ciudad que habita en mi cuerpo' - Laboratorio Intr:Muros

Correo electrónico Imprimir

La Sicodanza es una técnica psicoterapéutica que utiliza el cuerpo y el movimiento como vehículos comunicacionales y la música como soporte de dicha comunicación. Al eliminar la comunicación verbal, la persona tiene que prestarle más atención a su cuerpo y lo pone en actividad:

  • Se ponen en evidencia formas naturales de comunicación de cada persona y que de alguna manera se escapan al control consciente, además nuestra forma de movernos provoca respuestas en el otro.
  • Se moviliza de forma sutil a la persona que tiene una vivencia la cual una vez iniciada es difícil de controlar.
  • Se integran sensación, pensamiento e imagen.

Una oportunidad única para descubrir cómo siento el espacio donde vivo, cómo danzo con él y cómo estoy compartiéndolo con los demás. Descubramos entre todos/as cómo construir una ciudad mejor y cómo movernos sobre ella.

A [email protected] a [email protected] que quieran inscribirse en el taller deben mandar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ¡¡¡Las plazas son limitadas!!!

Impartido por Concha Mercader Larios: Psicóloga, Directora de Sicodrama, Experta en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos, Criminóloga y Magíster en Psicología Legal y Forense.

Ha trabajado en diferentes ámbitos, Clínico, Social y formación.

Taller de psicodanza
Jueves 29 de marzo de 2012
Interesados: tel. 653963898 /  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Laboratorio Intr:Muros
C/Aniceto Saenz, 02. Sevilla

Prensa: Laboratorio Intr:Muros