Viernes, 24 de Marzo de 2017

Usted está aquí: España Música y Danza El Festival Actual 2014 inicia venta de entradas y abonos

El Festival Actual 2014 inicia venta de entradas y abonos

Correo electrónico Imprimir

Cartel Festival Actual 2014

El Festival 'Actual 2014' inició el 1 de diciembre la venta anticipada de las entradas y abonos para los conciertos programados en la Carpa Actual 2014, para las noches del 3 y 4 de enero, así como las localidades de la apertura musical del festival, el 2 de enero, en el Auditorio de Riojafórum.

El precio de la venta anticipada de las actuaciones nocturnas de la Carpa Actual será de 12 euros la entrada diaria, que incluye tres conciertos, y 20 euros el abono para los seis conciertos de las dos noches.

El día 3 de enero, a partir de las 22.30 horas, actuará en la Carpa 'Bamboo Bepop', 'Bebe' y 'Juan Perro y la Zarabanda'. La noche del día 4 será el turno de 'The Rigth Ons', 'Delafé y las flores azules' y 'Love of Lesbian'.

Por su parte, las entradas del Auditorio de Riojafórum para el concierto de Melendi, el día 2 de enero a partir de las 22 horas, tendrán un precio de 20 euros, en el patio de butacas, y de 15 euros, en el anfiteatro.

El 10 de diciembre, se iniciará la venta, en Internet y taquilla, de algunas de las entradas incluidas en la programación de 'Actual 2014. En concreto, para los conciertos de ‘Duncan Dhu’, en el Teatro Bretón; ‘Café Cantante’ y ‘Vermú Torero’, en el Centro de la Cultura del Rioja (CCR), así como para las distintas secciones de cine del Bretón y Moderno o el espectáculo ‘In Albis 2.0’.

Las entradas en el Teatro Bretón (Bretón de los Herreos, 11) para el concierto de ‘Duncan Dhu’, el día 5 de enero, y las sección 'Cine en el Bretón', el 2, 3, 4 y 6 de enero, estarán disponibles a partir de mañana.

  • En Internet: www.teatrobreton.org
  • En la taquilla del teatro, los días laborables, de 11 a 14 horas y domingos y festivos, de 12 a 14 horas. Por las tardes desde dos horas antes del inicio de la función. Estarán cerradas los domingos o festivos sin función y del 22 al 25 de diciembre.
  • Por teléfono, en el mismo horario, 941 207231.

Los precios del concierto de 'Duncan Dhu' serán de 32 euros, patio de butacas, 30, primer anfiteatro y 25 segundo anfiteatro. Las sesiones de cine costarán 5,5 euros.

La venta en taquilla de las entradas del Teatro Bretón se llevará a cabo si no se han agotado en anticipada.

Por su parte, para los formatos musicales de ‘Vermú Torero’ y ‘Café Cantante’, en el CCR, también se pueden adquirir:

  • A partir de mañana 10 de diciembre en www.entradas.com y en 'La Tavina' y Librerías Santos Ochoa.
  • Desde el 20 de diciembre en la Oficina de Turismo de Logroño (C/ Portales, 50 ). De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Los sábados y domingos, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14 horas.

En cuanto a la venta de entradas para los ciclos cinematográficos de los Cines Moderno (Plaza Martínez Zaporta, 5) de ‘Cine Familiar de animación’ (días 3 y 4 de enero) y de ‘Música y Cine’ (días 3, 4 y 5 de enero) será, desde mañana 10 de diciembre, en las taquillas del propio cine, en su horario habitual.

Los precios serán de 5,5 euros para las tres películas de la sección 'Música y Cine' y 2,5 euros para las dos sesiones de la película de animación infantil. También se inicia mañana la venta anticipada de las entradas para el espectáculo de improvisación teatral ‘In Albis 2.0’, que se desarrollará el 2 de enero en la Sala Suite. Los pases se podrán comprar en el Café Stress (Bretón de los Herreros, 44) por 5 euros, sin consumición. Las entradas retiradas en taquilla el mismo día del espectáculo tendrán un precio de 7 euros.

Ya, a partir del día 20 de diciembre, la Oficina de Turismo (Portales, 50) tendrá disponibles los abonos y entradas para los conciertos de la 'Carpa Actual'. Tendrán un precio de 12 euros cada noche de tres conciertos y 20 euros los abonos, que da acceso a los seis conciertos programados.

Concierto de Melendi en Riojafórum
En cuanto al concierto de apertura de 'Actual 2014' del cantante Melendi, la compra de las entradas correspondientes a la venta en taquilla estarán disponible en la ventanilla de Riojafórum, el día de la actuación, 2 de enero, de 11 a 14 y de 17 a 22 horas.

A partir del 20 de diciembre, se iniciará la venta física de entradas para la Carpa y Riojafórum en la Oficina de Turismo de Logroño (C/ Portales, 50).

Más información: www.actualfestival.com

Prensa Actual Festival