Miércoles, 28 de Junio de 2017

Usted está aquí: España En España MACBA Se Vive - Una programación especial cada sábado

MACBA Se Vive - Una programación especial cada sábado

Correo electrónico Imprimir

Diciembre 2013

Cada sábado el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona abre hasta las 21 h para acoger la programación cultural más divertida y original. A las 19 horas, el MACBA se Vive nos trae visitas especiales, propuestas de artistas, conciertos y espectáculos de danza de los que podrás disfrutar con la entrada general al Museo, tomando una Moritz.

Programación Diciembre 2013

7 de diciembre. Propuesta PEI. Muso oral de la revolución. Los alumnos de la edición 2012-2013 del Programa de Estudios Independientes (PEI), presentan un proyecto performativo y sonoro en diferentes espacios del MACBA. El proyecto reflexiona sobre los lenguajes históricos de transformación social inventados por las minorías raciales, de género, sexuales y de diversidad corporal. Para más información: www.macba.cat y www.morpei.org.

14 de diciembre. Música. Max Villavecchia. Improvist colllective. En la línea de acoger diferentes manifestaciones musicales, el MACBA presenta, en colaboración con el Taller de Músics, el proyecto Improvist Collective. En este espectáculo la danza y la música interactúan con el ritmo desde la improvisación y el juego. El espacio y el público, por su lado, adoptan un papel fundamental, y se integran en la pieza como un impulso creativo más.

21 de diciembre. Propuestas de artistas. David Bestué. Interactuando con la obra La naturaleza de la ilusión visual, de Juan Muñoz, y de la Colección del MACBA, David Bestué presenta esta intervención en la que establece conexiones frágiles y temporales en el espacio entre formas permanentes y elementos efímeros.

28 de diciembre. Danza. Insititut del Teatre. Baila-baila-bailando-ba. El MACBA continúa dando visibilidad a la creación emergente presentando la colaboración del coreógrafo Pere Faura con los alumnos del Conservatorio Superior de Danza (CSD) del Institut del Teatre.

MACBA
Plaça dels Àngels, 1. 08001 Barcelona
www.macba.cat y http://twitter.com/MACBA_Barcelona 
Horario. Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11 a 19.30 h; sábados, de 10 a 20 h; domingos y festivos, de 10 a 15 h; martes no festivos, cerrado.

Prensa MACBA