Martes, 25 de Abril de 2017

Usted está aquí: España En España MACBA en Familia ofrece una Navidad Pop

MACBA en Familia ofrece una Navidad Pop

Correo electrónico Imprimir

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) propone para Navidad una edición especial de MACBA en Familia, el programa educativo que acerca el arte de nuestro tiempo al público familiar. Durante las vacaciones navideñas, tanto los más pequeños como los adultos acompañantes, podrán seguir disfrutando conjuntamente del Museo gracias a este programa pensado especialmente para ellos. MACBA en Familia combina las visitas a las salas, con un taller donde aprender, de manera lúdica, todo aquello que siempre hemos querido saber sobre arte contemporáneo.

Coincidiendo con las vacaciones escolares, el MACBA en Familia propone un taller especial de Navidad los días 23, 27 y 30 de diciembre de 2013, y el 2 y el 3 de enero de 2014. Bajo el título de Navidad Pop, a las 12 y a las 17.30 horas, el público familiar descubrirá cómo a mitades de los años 60, los artistas empezaron a acortar la distancia entre el arte y la vida introduciendo en las obras elementos cotidianos de su día a día.

Durante una hora y media los asistentes se sumergirán en una serie de obras donde la publicidad, la fascinación por las tecnologías y las máquinas del momento, así como la cultura popular o el cómic, son protagonistas en manos de los artistas. Para acabar la visita taller, se sumergirán en una propuesta fruto de sus propias narraciones sobre el mundo que les rodea.

Navidad Pop
Fechas: 23, 27 y 30 de diciembre de 2013; 2 y 3 de enero
Horario: 12 y 17.30 h
Lugar: Salas del Museo Duración: 1:30 horas.
Edad: a partir de 6 años.

MACBA
Plaça dels Àngels, 1. 08001 Barcelona
www.macba.cat y http://twitter.com/MACBA_Barcelona 
Horario. Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 11 a 19.30 h; sábados, de 10 a 20 h; domingos y festivos, de 10 a 15 h; martes no festivos, cerrado.

Prensa MACBA