Martes, 25 de Abril de 2017

Usted está aquí: España En España El MNAC primera institución cultural del Estado que obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10

El MNAC primera institución cultural del Estado que obtiene el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10

Correo electrónico Imprimir

Con ocasión de la concesión de este certificado de AENOR, el museo organiza una conferencia de Christian Felber el próximo 10 de diciembre en el l’IDEC-UPF

Con motivo de la concesión al Museu Nacional d’Art de Catalunya del Certificado de Responsabilidad Social (IQNet SR10) de AENOR, el próximo martes 10 de diciembre a las 19 h, Christian Felber, especialista en economía sostenible y alternativas para los mercados financieros, ofrecerá una conferencia sobre la economía del bien común en el auditorio del IDEC-UPF (calle Balmes, 132-134, Barcelona).

El Museu Nacional es la primera institución cultural pública del Estado que obtiene esta certificación, que concede AENOR. IQNet SR10 es el primer estándar internacional de Sistema de Gestión de la RS y ha sido desarrollado por IQNet, la más grande de las redes de certificaciónde la que es miembro AENOR.

Este sistema de gestión apuesta por integrar la Responsabilidad Social en todos los ámbitos de la organización, con el objetivo de preparar el museo para los retos del siglo xxi.

El Museu Nacional se plantea la relación con la sociedad y, en particular, con sus usuarios, proveedores, sponsors y otros museos e instituciones culturales, sobre la base de una Política de Responsabilidad Social y un código ético, que implican un comportamiento transparente, el compromiso con el desarrollo de nuestro entorno y la responsabilidad con el medio ambiente, más allá de lo que marcan las leyes.

Para la organización de la conferencia, el museo cuenta con la colaboración de la Fundació Privada Institut d’Educació Contínua-UPF y AENOR.

La conferencia será en castellano, de acceso libre y aforo limitado.

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)
www.mnac.cat

Fuente: Prensa MNAC