Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Venezuela Danza y Teatro

Venezuela - Danza y Teatro

‘Quiero pasar una tarde con Franco’ se estrena de la Casa del Artista

Correo electrónico Imprimir

'Quiero pasar una tarde con Franco' se estrena de la Casa del Artista - Caracas
Quiero Pasar una Tarde con Franco, una de las comedias más exitosas presentada por la compañía argentina 'Teatro Crudo' y con más de tres años a sala llena en la ciudad de Buenos Aires, llega a Venezuela de la mano del director Dante Gi. Quiero Pasar una Tarde con Franco es una sátira sobre la incomunicación familiar que explora distintos fenómenos sociales y comunicacionales.

Leer más...

'Relatos Borrachos’ en el Teatro Trasnocho

Correo electrónico Imprimir

La exitisa obra Relatos borrachos regresa al Trasnochop Cultural
La obra nos presenta varios relatos, testimonios de personas que han tenido o siguen teniendo experiencias relacionadas con la bebidas. Relatos llenos de verdades y mucho humor pero igual nos enfrentan a un problema social que debemos analizar.

Leer más...

Catalina, la rebelde: basada en la comedia de ‘La fierecilla domada’ de Shakespeare

Correo electrónico Imprimir

Teatro de comedia
El montaje está basado en una de las piezas más populares de William Shakespeare “La fierecilla domada”, adaptada por Aníbal Grunn, quien enfoca el desarrollo de la acción en la Venezuela del año 1935. La dirección está a cargo de Alejandro Bello.

Leer más...

Todo o nada: Desnudarse para salvar una sociedad de damas - Teatrex de El Bosque

Correo electrónico Imprimir

Teatrex presenta la comedia ´Todo o nada'
Esta comedia refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y que se ha convertido en su refugio. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado...

Leer más...

Nitu Pérez Osuna se estrena como actriz con el monólogo ‘¿A cuenta de qué?’

Correo electrónico Imprimir

Nitu Pérez Osuna se estrena como actriz con monólogo
En ‘¿A cuenta de qué?’ Nitu Pérez Osuna representa a Corina De Los Llanos: Una profesora jubilada, venezolana de pura cepa, enérgica y encantadora que se debate entre irse o quedarse en el país. Son tantas las cosas que la atan aquí: La navidad, el cañonazo, las hayacas, las tradiciones…

Leer más...

‘Improsexual’ orienta a a jóvenes y adolescentes de forma dinámica e interactiva

Correo electrónico Imprimir

La obra Improsexual es humor y magia
Improsexual es una obra de teatro dinámica e interactiva que combina humor y magia para atraer a jóvenes y adolescentes, presentándoles información sobre aspectos psicosociales que los ayudan a planificar su futuro y orienta sobre el uso de métodos anticonceptivos y prevención de embarazo precoz.

Leer más...

‘Las tijeras’ - La historia de una pareja atrapada en sus conflictos

Correo electrónico Imprimir

Obra de teatro ´Las Tijeras'
Esta es la historia de una pareja que está atrapada en un malestar continúo, y la relación de éstos es víctima del deterioro provocado por los traumas psicológicos y la falta de entendimiento y comunicación entre ambos. Aunado a esto, el paso del tiempo y la agonía, ha dejado una marca imborrable, difícil de ocultar.

Leer más...

La juguetería. Espectáculo musical para toda la familia

Correo electrónico Imprimir

La jugueteria, divertida obra de teatro infantil
La obra narra la historia de Paco y Paca, unos abuelitos que trabajan en los toques finales de sus obras maestras, que son los fantásticos nueve juguetes que pondrán en venta al día siguiente. Luego de arreglar los últimos detalles la pareja se va a descansar, dejando a sus juguetes en perfecto estado, sin imaginarse todo lo que ocurre mientras ellos duermen.

Leer más...

Jukiti Tukiti Tá - Un musical infantil lleno de magia en el Centro Cultural BOD-Corp Banca - Último Fin de Semana

Correo electrónico Imprimir


Un famoso niño hechicero de nombre rimbombante, se encargará de salvar con astucia y picardía a los habitantes de un pequeño reino del acoso incesante del glotón Dragón Amarillo, quien después de años de comer deliciosos dulces realizados por los aldeanos, se topa con un suculento pero traicionero postre, que le hará cambiar el color original de su piel amarilla y fría.

Leer más...

Ubú llega al Teatro Santa Fe...como Presidente

Correo electrónico Imprimir


Después de derrocar al Rey de Nueva Palmada, cortarle la cabeza a todos los nobles del Cabildo, haberle declarado la guerra asimétrica a los imperios, haber sido destronado por Brugelao y exiliarse en las costas de Tuba, Ubú regresará 200 años después con sus nuevas aventuras.

Leer más...

Pág 3 de 7