Jueves, 30 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Concursos Otras Convocatorias Segunda convocatoria del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC)

Segunda convocatoria del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC)

Correo electrónico Imprimir

Dirigida a bailarines y bailarinas de danza contemporánea, nacionales y extranjeros residentes en México

Se invita a bailarinas y bailarines mexicanos o extranjeros que tengan entre 18 y 35 años de edad para integrar el cuerpo de bailarines del Centro de Producción de Danza Contemporánea (CEPRODAC).

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, abre la segunda convocatoria a todos aquellos interesados en participar para obtener una de las 10 becas que se ofrecen.

En la categoría Residentes se ofrecen cuatro becas para bailarines y bailarinas profesionales con una trayectoria artística ininterrumpida superior a tres años y en la categoría Internos se ofrecen seis becas para bailarines y bailarinas de reciente egreso de escuelas de formación profesional registradas ante la Secretaría de Educación Pública.

Los 10 postulantes seleccionados recibirán mensualmente el monto correspondiente a la categoría a la que pertenezcan y podrán permanecer en el CEPRODAC hasta por un período de dos años sin renovación para internos y dos años renovables para residentes.

El CEPRODAC tiene como objetivos desarrollar estrategias de actualización y profesionalización continua, generar proyectos interdisciplinarios que permitan potenciar la investigación, experimentación, así como favorecer la formación de públicos.

Las Bases Generales de Participación están disponibles en: http://foncaenlinea.conaculta.gob.mx

A partir del 3 de abril al 29 de mayo.

Informes a los teléfonos (55) 4155 0730, exts. 7056 y 7084 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .