Viernes, 18 de Abril de 2014

Usted está aquí: Concursos Otras Convocatorias Premio VAD Internacional 2011

Premio VAD Internacional 2011

Correo electrónico Imprimir

Bases

1. Pueden participar artistas de todas las edades y nacionalidades. Esta categoría está abierta a todos los géneros y técnicas de la creación audiovisual, ya sea vídeo monocanal o instalación/ obra interactiva. El único género excluido es la ficción narrativa convencional. No hay limite en el número de obras inscritas por autor, pero cada obra debe ser inscrita y copiada a DVD de forma individual. No se aceptaran compilaciones de varias obras en un solo DVD. No se aceptarán otros formatos que no se puedan reproducir en un DVD-Video convencional (avi, quick time, mpeg, etc...). Las obras deberán haber sido realizadas a partir de enero de 2009.

2. Los trabajos presentados serán sometidos a una preselección.

3. La fecha límite de recepción de las obras es el 15 de julio de 2011.

4. Las obras que utilicen otros idiomas aparte del catalan, castellano, francés e inglés deberán ir subtituladas en castellano, catalán o inglés.

5. Todas las obras deberán llevar adjunta una copia en papel de la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada que el autor recibirá junto con la confirmación de su inscripción por correo electrónico. Todas la obras deberán haber sido inscritas on –line (http://2011.vadfestival.net/index.php/es/inscripcioneson-line2011.html). La copia de la obra se debe mandar, junto con la ficha de inscripción, por correo postal a:

VAD Festival internacional de Vídeo y Artes Digitales


Casa de Cultura de Girona


Plaça de l’Hospital, 6.


17001 Girona (Spain)

Teléfono: (+34) 972 202 013

Dirección electrónica:
 Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

6. La organización del festival se pondrá en contacto con los autores, productores o distribuidores de las obras seleccionadas a partir del 1 de septiembre para asegurar la máxima calidad en la visualización de las obras.

7. Una copia de las obras seleccionadas quedará depositada en los archivos del festival para uso exclusivo de consulta.

8. Las obras inscritas que no hayan sido seleccionadas no se devolverán

9. Los miembros del jurado no pueden concursar, ni como autores ni como productores. Las decisiones del jurado no se pueden apelar.

10/ La participación al festival implica la aceptación sin reservas de los términos del presente reglamento. El incumplimiento de alguna de las cláusulas implicaría la descalificación de la obra.

Premios

1. Un jurado internacional formado por profesionales de reconocido prestigio otorgará un premio a la mejor obra del festival –incluido vídeo monocanal- con una dotación de 2000€

Más información:
 Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla