Sábado, 22 de Julio de 2017

Usted está aquí: Concursos Otras Convocatorias Grafikconcert 2013 - IV Concurso Internacional de Diseño en T-Shirt

Grafikconcert 2013 - IV Concurso Internacional de Diseño en T-Shirt

Correo electrónico Imprimir

Bases

1. Denominación y objeto del Evento. El nombre original del evento es: “GrafikConcert, Concurso internacional de diseño en t-shirt Ciudad de Barcelona”. El tema central de la edición GFK 2013 es: MusicalMente “Sound, T- shirt & Style”

2. Organizadores. El evento está organizado y promocionado por la sociedad Tantopiacere 2004, SL (asistencia administrativa y técnica incluidas), cuya sede se encuentra en Barcelona (España).

3. Lugar, fecha y horario del evento. La elección de los ganadores del concurso Grafikconcert tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. La integración del programa, los lugares, fechas y horarios organizados sucesivamente se comunicarán periódicamente a los participantes del concurso.

4. Admisión de diseñadores. Serán admitidos como participantes al concurso diseñadores nacionales e internacionales, profesionales y amateurs, que dentro del plazo máximo de inscripción hayan cumplido legalmente los 18 años. Los participantes registrados deberán enviar por correo electrónico sus propios diseños en formato JPG de baja resolución a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla antes de las 24 h del día 15.11.2013. La medida del diseño tiene que ser como máximo de 210 x 297 y la posicion tiene que ser central o sea nel pecho de la camiseta. Cada diseño deber ir acompañado de un título y de un breve explicación del mismo. Entre todos los diseños recibidos se seleccionarán 15 finalistas que serán informados por correo electrónico.

5. Inscripción. La inscripción debe registrarse en el sitio www.grafikconcert.com

6. Premios. Están previstos tres reconocimientos para los tres finalistas. Al primer clasificado un Apple iMac 21,5″ al segundo clasificado un Apple iPad 16GB, y al tercer clasificado un Ipad Mini. El Jurado está formado por 10 (DIEZ) jueces escogidos legalmente entre personajes del mundo de la moda y la información, y es el único órgano competente designado para la selección. El premio será entregado directamente al diseñador junto con el certificado de participación.

7. Diseños no premiados. Los diseños finalistas que no hayan sido premiados QUEDAN DE PROPIEDAD DEL AUTOR.

8. Aceptación del reglamento general. Con la inscripción al concurso (www.grafikconcert.com sec. registrarse) los participantes aceptan automáticamente el presente Reglamento General, incluidas todas aquellas normas que en cualquier momento pudiesen adoptar la Dirección (Tantopiacere 2004,S.L.,organizadora del concurso) o la Comisión Artística. 1. Derecho de propiedad: los ganadores de los tres premios cederán todos los derechos que guarden relación con los diseños presentados a la sociedad Tantopiacere 2004, S.L.,(organizadora del concurso), la cual retendrá la propiedad total de los derechos de autor, reproducción, exposición y publicación de los diseños ganadores. 2. Los 3 diseñadores ganadores del Concurso renunciarán sin limitación alguna a cualquier reserva de derecho) en su favor o a cualquier derecho sobre el diseño premiado. 3. Los 3 trabajos premiados en el “Concurso internacional de diseño t-shirt GrafikConcert” permanecerán exclusivamente como propiedad de Tantopiacere 2004 s.l. 4. Los diseños premiados serán registrados a nivel nacional e internacional por la sociedad Tantopiacere 2004, S.L. o por quien la sociedad Tantopiacere 2004, S.L. designe, y podrán ser utilizados para ser reproducidos en el sector textil (confección y complementos), en el sector publicitario y en todos los sectores que la sociedad Tantopiacere 2004, S.L. considere oportunos.

9. Exposición de los diseños participantes en el concurso. El Jurado seleccionará 15 diseños de entre todos los diseños enviados, y entre éstos 15 habrá 3 premiados que se anunciarán el día 13 de DICIEMBRE de 2013.

10. Catálogo virtual. Tantopiacere 2004 s.l.(organizadora del concurso) podrá publicar (online o en papel) si lo considera necesario, los perfiles de los diseños de los diseñadores aceptados en el concurso con la descripción de la filosofía de la tendencia y el estilo elaborada por el mismo participante, sin que éste pueda reclamar o solicitar ninguna indemnización.

11. Fotografías y diseño. Ninguna persona presente a la presentación de los dibujos ganadores estará autorizada a tomar fotografías o retratos dentro de las zonas dedicadas al concurso. Únicamente los medios adecuadamente acreditados y autorizados podrán realizar reproducciones parciales de vídeo y foto sin que por ello ejercite reserva alguna.

12. Declaración de valor y seguro. Para los diseños de valor y de un cierto precio, el diseñador deberá hacerse responsable y correrá a cargo de su seguro, cuidándose de adjuntar en la póliza contractual una autodeclaración de exoneración de responsabilidad por parte de la sociedad organizadora.

13. Modificaciones del reglamento. La sociedad orgnanizadora se reserva el derecho a establecer – independientemente del presente Reglamento General – norrmas y disposiciones con un valor equivalente al presente Reglamento y con idéntico carácter legal y obligatorio.

14. Fuerza mayor. En caso de Fuerza mayor o por motivos ajenos a la voluntad de la Organización, la fecha del concurso puede cambiarse o suspenderse. En tal caso la organización no podrá ser citada a juicio por daños de ningún género. El presente Reglamento está sometido a las siguientes leyes: * Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, para la protección de datos de carácter personal, * R.decreto 1/1996 de la Propiedad Intelectual.

http://www.grafikconcert.com/bases-y-reglamentos/