Domingo, 28 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Concursos Otras Convocatorias El CBA de Maracaibo anuncia convocatorias para realizadores de animaciones y videoarte

El CBA de Maracaibo anuncia convocatorias para realizadores de animaciones y videoarte

Correo electrónico Imprimir

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) invita a estudiantes, aficionados y profesionales a participar en el próximo Festival “Lo Que Viene” mediante la realización y proyección de animaciones y video-arte.

Con el llamado: “Date cuerda y anima el logo de tu CBA” se busca recibir animaciones libres y creativas que se basen en el logo de la institución, el cual puede ser solicitado a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Las animaciones deben durar de 10 a 60 segundos y ser enviados bajo los formatos avi, mp4, flv o mov.

Aunado a ello, se abrió la convocatoria para Video-Arte de libre temática. Tanto las animaciones como los Video-Arte pueden ser enviadas a las oficinas del CBA o a través del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . La recepción será hasta el viernes 13 de septiembre de 2013.

Las realizaciones audiovisuales seleccionadas serán proyectadas en los distintos espacios del CBA durante la séptima edición del exitoso Festival “Lo Que Viene”, el cual se celebrará gratuitamente el viernes 20 de septiembre.

En esa ocasión la fiesta cultural lleva por nombre “Noche de visuales y sonidos”. Se darán a conocer las programaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013.

Prensa CBA