Viernes, 21 de Julio de 2017

Usted está aquí: Concursos Literatura I Certamen de Poesía Erótica

I Certamen de Poesía Erótica

Correo electrónico Imprimir

La revista H de humanidades convoca el I Certamen de Poesía Erótica

 I. Se invita a participar a todas las personas sin distinción de edad, sexo o nacionalidad (o estudios), siempre que se ajusten a las bases.

II. Los poemas deberán tener una temática implícita o explícitamente erótica. Deben estar escritos en español, ser inéditos y originales y no pueden haber sido publicados ni premiados en otro certamen.

III. Cada concursante podrá presentar un poema, con una extensión de una página, en formato DIN A4, con márgenes predeterminados, a espacio de 1,5, justificado y con letra Calibri 11.

IV. La obra se entregará por correo electrónico, en el que se adjuntarán dos archivos de Word; uno de ellos con el poema, en el que constará el título y el seudónimo del autor, y el segundo, será una ficha con los datos personales (disponible AQUÍ).

V. El premio consistirá, aparte de la publicación en el blog de H, en un lote de libros.

VI. El plazo de envío se cerrará el día 31 de enero de 2013 a las 23:59. Se enviarán a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , y en el asunto del mensaje se indicará CERTAMEN DE POESÍA y el SEUDÓNIMO en cuestión.

VII. El jurado estará formado por los miembros del consejo editorial de H. El fallo del concurso se hará público el 12 de febrero. El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto. No solo se tendrá en cuenta la originalidad y calidad poética sino también la corrección con la que esté escrita.

IX. El envío de los poemas al correo indicado supone la aceptación de las bases.

Más información: hdehumanidades.wordpress.com/2013/01/02/i-certamen-de-poesia-erotica/