Sábado, 29 de Abril de 2017

Usted está aquí: Concursos Literatura Concurso Internacional de Novela Contacto Latino 2013

Concurso Internacional de Novela Contacto Latino 2013

Correo electrónico Imprimir

Contacto Latino presenta su segundo concurso internacional de novela

Premio – La novela ganadora será editada y publicada (en papel y digital) por Pukiyari Editores (el autor retiene sus derechos y las regalías luego de publicación son suyas). El segundo y tercer puesto recibirán un diploma reconociéndolos como ganadores del concurso.

Plazo – Recepción de manuscritos desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre, 2013.

Entrega – Los manuscritos escritos en español, mecanografiados a doble espacio con caracteres Times New Roman cuerpo 12 y en formato Word o PDF deberán ser remitidos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir nombre (o seudónimo), dirección, teléfono y correo electrónico.

Extensión – Las novelas presentadas deberán cumplir con una extensión mínima de 150 carillas y máxima de 200.

Tema – El tema de la novela será libre.

Selección – La selección de la novela ganadora se realizará a través de un jurado y voto popular, para los finalistas, en el portal de Contacto Latino. El autor deberá estar dispuesto a que su novela sea pública en Internet para poder participar.

Anuncio – Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal de Contacto Latino en el primer trimestre del 2014.

Derechos de autor - El autor que presente una novela al concurso, garantiza al editor del libro y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder de la evicción y responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta. El autor se obliga a indemnizar los daños y prejuicios directos e indirectos, morales y patrimoniales, que pueda sufrir el editor y el organizador por dicha causa. En caso de plagio, el autor será el único responsable ante el autor plagiado.

Aceptación - La presentación de los trabajos implicará la aceptación de estas bases.

Más información: contacto-latino.com/redzin/1084642/convocan-a-concurso-internacional-de-novela-contacto-latino-2013/?goback=%2Egde_4310353_member_239180876