Sábado, 29 de Abril de 2017

Usted está aquí: Concursos Literatura Concurso de Cuentos 2013 - Fundación En Plural

Concurso de Cuentos 2013 - Fundación En Plural

Correo electrónico Imprimir

La Fundación En Plural convoca a un Concurso de Cuentos 2013, el cual se regirá por las siguientes Bases:

Tema: Libre.

Participantes: mayores de 18 años, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

Requisitos para participar:

Las obras deberán ser inéditas y no premiadas con anterioridad. Podrán presentarse tantas como se desee, siempre que se haga por separado. La extensión máxima será de veinte páginas, tamaño carta, letra Arial 12 y espacio 1,5.

Los autores podrán participar bajo seudónimo, caso en el que harán saber, mediante replica o correo aparte, el nombre y la cédula de identidad o pasaporte. En todo caso, deberá informarse teléfono y correo electrónico.

Plazo: El plazo de presentación vence el día 31 de julio de 2013, a las 12 de la noche (hora venezolana). Podrán ser enviados por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o entregados en la sede de la Fundación (Av. Santos Erminy, Edf. Park Side, ofic. 23, Las Delicias de Sabana Grande, Caracas 1050), en horario de oficina, o remitidos por correo certificado a esa misma sede, siempre que conste que el envío se efectuó dentro del plazo fijado.

Premio: La obra ganadora recibirá la cantidad de Bs. 8.000,00. Se podrá premiar, ex aequo, dos cuentos, repartiendo entre ellos tal cantidad, así como otorgarse menciones honoríficas, sin dotación económica.

Jurado: El veredicto corresponderá a un Jurado integrado por personas de reconocido prestigio, cuyos nombres se publicaran en esta página antes del 15 de septiembre de 2013.

Decisión: El veredicto del Jurado se hará público el 30 de octubre de 2013 y se informará a los participantes a través del correo electrónico que hubieren suministrado.

Publicación: Las obras ganadoras, con menciones especiales del Jurado o cualquier otra que la Fundación seleccione entre las participantes podrán ser publicadas, bien en edición impresa o digital, para lo cual los autores ceden, con la sola participación, su derecho de propiedad intelectual para una unica edición impresa y por una sola vez o para su inclusión permanente en el sitio de Internet de la Fundación.

https://sites.google.com/site/enpluralorg/concurso-de-cuentos-2013