Domingo, 23 de Abril de 2017

Usted está aquí: Concursos Fotografía VII Concurso de Fotografia de Asparrena 2013

VII Concurso de Fotografia de Asparrena 2013

Correo electrónico Imprimir

Bases del Concurso

Participantes.- Podrán participar todos los fotógrafos, profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad.

Tema.- Temas relacionados con Asparrena y áreas limítrofes (paisaje, flora, fauna, cultura, folclore, foto-periodismo, etc..,)

Número de Obras.- Sin límite, en blanco y negro o color (se permite la utilización de programas de retoque y edición)

Requisitos.- Las obras serán rigurosamente inéditas, (ni publicadas ni premiadas con anterioridad), no podrán participar los componentes de la mesa de la plataforma “La Aspárrena que queremos” ni los especialistas invitados como jurado. Los autores de las obras seleccionadas deberán acreditar la originalidad y la autoría de la obra indicando, cuando se le requiera, metadatos de la foto, comentario sobre la obra y pequeña biografia, para aportarlos a la página web y a los medios de comunicación.

Tamaño y Presentación.- Las obras serán remitidas a través de la web siguiendo las instrucciones que se encuentran en la página http://www.laasparrenaquequeremos.es/ entrando en CONCURSOS en la convocatoria 2013 del concurso de fotos Memorial Joseba Olalde.
Enviar la foto a la máxima calidad posible, límite 20 Mb en formato jpg (se valorará el tamaño)

Identificación.- Para poder enviar las obras hay que identificarse previamente dándose de alta en la página http://www.laasparrenaquequeremos.es/

Plazo de Admisión y Fallo.- Las obras se pueden enviar a partir del 1 de Enero del 2.013 y se publicarán en las páginas web , la fecha límite para la recepción de fotografías será el 10 de Noviembre del 2.013. El fallo se dará a conocer a primeros de Diciembre, cada autor solo puede optar a un premio, y la entrega de premios se realizará a finales del mismo mes.

Jurado.- Estará constituido por especialistas invitados, por los usuarios de la web dados de alta y por los integrantes de la mesa de la plataforma “la Asparrena que queremos” cuyos nombres se darán a conocer oportunamente a través de la página web

Condiciones Especiales.- Las fotografías presentadas, premiadas o no, pasaran a formar parte del archivo histórico de Asparrena, reservándonos el derecho de reproducción o publicación, sin mediar por ello compensación económica. Por su parte, el autor, es libre de emplear estas imágenes libremente en otros concursos, publicaciones, exposiciones o donde lo considere oportuno .
El envío de fotos al concurso implica la aceptación de estas bases

Premios:

  • Primer Premio.- 2.000 Euros y Trofeo
  • Segundo Premio.- 1.000 Euros y Trofeo
  • Tercer Premio.- 500 Euros y Trofeo
  • Premio al Mejor Participante Local.- 300 Euros y Trofeo

http://enlaceslaqq.blogspot.com.es/2013/01/vii-concurso-de-fotografia-de-asparrena.html