Domingo, 28 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Concursos Fotografía Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Fotografía

Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Fotografía

Correo electrónico Imprimir

Bases

Las tres fotografías ganadoras y diez finalistas serán editados y publicados (en papel y digital) en una sección de la revista del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería bajo el título “Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Fotografía”. Los tres primeros clasificados recibirán además diploma acreditativo y otros obsequios.

Plazo.– Recepción de originales hasta el 31 de octubre de 2013.

Entrega.– Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1’5 megabites o 13 x 18 cm con 300 píxeles de resolución y deberán ser remitidos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Las fotografías deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir seudónimo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por particicipante

Tema.- Los trabajos deberán ajustarse al tema “El mundo de la Justicia cotidiana”.

Originalidad.– Las fotografías deberán ser originales, inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso.

Selección.– La selección de las tres fotografías ganadoras y diez finalistas se realizará a través de un jurado que incluirá autores, editores y profesionales de reconocido prestigio.

Anuncio.– Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería.

Derechos de autor.– Una vez que el concurso haya sido fallado y las fotos publicadas, el autor es libre de publicar sus fotos en otros libros o publicaciones. El autor que presente una fotografía al concurso, garantiza al editor y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.

Aceptación.- La presentación de los trabajos implicará la libre aceptación de estas bases.

Más información:  www.icaalmeria.com/pdf/Bases%20Premios%20XXV%20Aniversario.pdf