Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Concursos Fotografía Premio Internacional Cuentamontes y Premio Local Juan Español - Fotografía sobre montañismo

Premio Internacional Cuentamontes y Premio Local Juan Español - Fotografía sobre montañismo

Correo electrónico Imprimir

Cuentamontes busca conocer a los mejores fotógrafos de montaña, procedentes de cualquier parte del mundo, su obra, su biografía y sus consejos o preferencias a la hora de captar en imágenes paisajes o escenas del deporte del montañismo. Indistintamente pueden ser paisajes, personas, o actividades, relacionadas siempre con el montañismo.

Abstenerse de enviar fotografías campestres o de la vida cotidiana, etc. Nos interesa la Montaña como escenario y como actividad deportiva, así como a los hombres y mujeres que lo practican.

Para participar deberéis enviar 3 fotografías mediante el enlace que hay en esta página, exclusivamente por internet, si bien no descartamos el papel físico, advertimos que en ese caso no devolveremos ninguna de la fotografías recibidas, que se pueden enviar a la misma dirección del concurso literario, adjuntando toda la dirección completa y teléfonos.

El plazo de envío para concursar será hasta el 10 de septiembre de cada año.

El premio absoluto tendrá una dotación de 150 euros, la estatuilla Cuentamontes, y la publicación en portada o contraportada del libro anual, así como una breve semblanza biográfica del autor en su interior. El premio “Juan Español” de carácter local recibirá 50 euros y diploma, así como la publicación de la foto ganadora, en el apartado local, en la solapa del libro con mención su autor.

Un jurado designará a los ganadores, que será dados a conocer al mismo tiempo que los autores literarios, momento en el que Cuentamontes se pondrá en contacto con ellos, para solicitarle sus datos biográficos, preferencias y técnicas fotográficas.

Más información: www.cuentamontes.com