Domingo, 23 de Abril de 2017

Usted está aquí: Concursos Fotografía XXV Premio Fotográfico Òscar Ribes

XXV Premio Fotográfico Òscar Ribes

Correo electrónico Imprimir

Tema
Pueden participar todos los fotógrafos aficionados a la montaña y naturaleza en todas sus variantes estéticas, deportivas y artísticas como tema principal.

Obras
Un máximo de tres obras por autor con unas dimensiones mínimas de 20x30 cm y máximas de 30x40 cm, sin soporte de ningún tipo (solo fotografías).

Identificación y Envío
Cada fotografía llevará en el dorso una pegatina con el seudónimo del autor y el título de la obra y la categoría a la cual participan. Asimismo, cada participante adjuntará un sobre cerrado con el seudónimo en el exterior y el boleto de inscripción en el interior.

Recepción de las Obras
La fecha límite de recepción será el 31 de octubre de 2013. La presentación de las obras se hará por correo en el apartado 242 de Lleida, o en las oficinas del Centre Excursionista, en la calle Comerç, 25 de Lleida de 20 a 22 horas. Se recomienda que sean enviadas en embalajes adecuados.

Devolución de las Obras
Se procederá al retorno de las obras del día 11 de marzo hasta el 13 de mayo del 2014. Transcurrido el plazo, todas las obras no recogidas pasarán a ser propiedad del Centre Excursionista de Lleida.

Las obras que deban ser devueltas mediante correo, deberán adjuntar un sobre verde que encontrarán en cualquier oficina de Correos de 31x44 cm franqueado y debidamente cumplimentado con los datos de la persona a quien hayan de ser devueltas, dentro del embalaje de recepción principal.

Premios
Mejor fotografía alpinismo y escalada 250 euros y diploma
Mejor fotografía espeleología 250 euros y diploma
Mejor fotografía de actividad de agua 250 euros y diploma
Mejor fotografía BTT 250 euros y diploma
Mejor fotografía paisagística 250 euros y diploma
Accésit social 250 euros y diploma

Las fotografías presentadas no pueden haber sido premiadas en otros concursos. Se declararán desiertos todos los premios que no reúnan un mínimo de tres participantes.

Ninguna obra podrá recibir más de un premio. Sobre la dotación económica de los premios se practicarán las retenciones fiscales que correspondan.

Jurado
Estará formado por dos fotógrafos de reconocido prestigio y tres miembros del Centre Excursionista. El veredicto será inapelable y se hará público en la inauguración de la exposición.

Exposición
Se expondrá una selección de las obras presentadas y se procederá a la entrega de premios. Una vez finalizada esta exposición se facilitará a las entidades excursionistas de la región VIII que la requieran.

Notas
La organización declina toda responsabilidad por los accidentes fortuitos o pérdidas que pudiera haber en los envíos.

Las obras premiadas quedarán en propiedad del Centre Excursionista de Lleida, el cual se reserva el derecho de reproducción.

La participación en este concurso presupone la total aceptación de estas bases.

Bases y boletín de inscripción:  www.cel.cat/activitats/oscar/2013/TRIPTIC%20OSCAR%20RIBES%202013-1.pdf