Jueves, 27 de Julio de 2017

Usted está aquí: Concursos Fotografía Concurso de fotografía ‘Captura tu ciudad, mi ciudad, nuestra ciudad’

Concurso de fotografía ‘Captura tu ciudad, mi ciudad, nuestra ciudad’

Correo electrónico Imprimir

Si tienes entre 15 y 29 años y te gusta la fotografía envía una foto que represente la realidad de Guadalajara, México

Se recibirán trabajos en todas las técnicas fotográficas y tomadas desde cualquier dispositivo fotográfico/cámara, que capture cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara donde se resida, desde cualquier perspectiva social, humanista, de denuncia etc..

Se aceptará una propuesta por participante la cual debe ser enviada al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con las siguientes características: nombre, seudónimo, nombre de la obra, descripción de no más de doscientos caracteres de la misma, sin marca de agua y datos de contacto (Facebook, teléfono celular/casa).

El procedimiento del concurso se realizará en dos partes:

1. De todas las obras enviadas se seleccionarán diez, las cuales al final del concurso serán impresas y expuestas en un lugar de concurrencia de la ciudad de Guadalajara próximo a comunicarse, se informará en las redes sociales y vía correo electrónico a los diez participantes seleccionados.

2. Una vez las fotos seleccionadas, se publicarán en el Facebook oficial de Jóvenes en Movimiento Guadalajara, quedando abierta a votación por numero de “me gusta” (like´s) de los cuales se determinará el primero, segundo y tercer lugar, de quienes se realizará un artículo periodístico sobre su obra y trayectoria que se publicará para su difusión.

3. Se hará una mención especial a la fotografía que mejor use los aspectos técnicos-teóricos visuales fotográficos (uso de luz, color, encuadre, profundidad, enfoque etc...), que se seleccionará en conjunto de profesionales del ramo y crítica del arte, a su vez, también se incluirá al autor en el artículo periodístico.

4. A los diez seleccionados se les entregará reconocimiento de participación en exposición, con la distinción de los tres primeros lugares y la mención especial. Las fotografías impresas serán donadas, mas los derechos sobre la misma permanecerán al autor.

5. Las fechas de envío son del 13 al 20 de septiembre del 2013. La publicación de las fotografías seleccionadas se realizará el día 27 a las 12:00 hrs. en la que a partir de ese momento, comenzará la votación. El voto no será valido si antes no se da “me gusta” a la red social: Facebook” Jóvenes en Movimiento Guadalajara”.

Jóvenes en Movimiento Guadalajara se compromete a destruir las fotografías no seleccionadas en un lapso no mayor a diez días hábiles posterior de la publicación de los resultados. La participación en la convocatoria, indica la aceptación de las reglas y bases de la convocatoria.

Más información: https://www.facebook.com/jovenesenmovimientogdl