Lunes, 27 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Concursos Artes Visuales Premio BMW al Talento más Joven

Premio BMW al Talento más Joven

Correo electrónico Imprimir

El Premio BMW al Talento más Joven se convoca con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán concurrir al Premio BMW para el Talento más Joven los residentes en España cuya edad, el día 30 de septiembre de 2013, fecha límite para la entrega y recepción de las obras, se encuentre comprendida entre los ocho y doce años de edad.

2. Cada autor podrá participar con una sola obra, original y con la que no haya participado en otro certamen, que deberá versar exclusivamente sobre una de las siguientes temáticas: “Naturaleza y Mundo Animal”, “Ecología y Medio Ambiente” y “Familia y Amistad”. La técnica a analizar será exclusivamente dibujo con lápiz, lápiz de cera, acuarela o guache, y el soporte será papel, específico en función de la técnica utilizada. Las medidas de los cuadros no serán inferiores a 21x30 centímetros, ni superiores a 70x100 centímetros en cualquiera de sus lados.

3. El ganador del Premio BMW al Talento más Joven recibirá una dotación de 4.000 euros que será administrada por los padres o tutor del ganador con la finalidad de cultivar su talento artístico.

4. Será de aplicación al Premio BMW al Talento más Joven lo establecido en las bases 4, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 del 28º Premio BMW de Pintura, así como la base 5 en lo relativo al derecho de explotación que adquiere la entidad patrocinadora.

5. La concesión del premio se hará público en el acto de entrega del 28º Premio BMW de Pintura.

Consulta las bases del Premio BMW de Pintura

Más información:  http://www.bmw.es/es/es/insights/paintings/bases.html