Viernes, 20 de Octubre de 2017

Usted está aquí: Concursos Artes Visuales Concurso de Cartel Anunciador 2014 XII Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe

Concurso de Cartel Anunciador 2014 XII Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe

Correo electrónico Imprimir

La Comarca de Sobrarbe convoca un concurso para elegir el cartel que anunciará ESPIELLO XII, Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe y la portada del programa de mano, con arreglo a las siguientes bases:

1. Pueden participar en este Concurso todas las personas y colectivos de cualquier edad y nacionalidad, a excepción de los involucrados en la organización del mismo y el ganador del cartel Espiello del año anterior

2. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos impresos en papel. El ganador/a deberá entregar el cartel y la portada del programa en soporte informático, con la resolución óptima, en un plazo de 10 días desde el fallo del jurado.

3. El formato y tamaño del cartel es libre, si bien el cartel no superará las dimensiones de un A1. Respecto al programa el formato cerrado será aproximadamente un A 5.

4. Las obras deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: cine, documental, etnografía, costumbres, Sobrarbe. En el cartel y en la portada del programa deberá figurar el siguiente texto:

ESPIELLO
XII Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe.
Boltaña, del 4 al 12 de abril de 2014

También deberán aparecer el logotipo de ESPIELLO así como la página web del festIval (www.espiello.com) y los logotipos oficiales de la Comarca de Sobrarbe y el Centro de Estudios de Sobrarbe que figurarán como organizadores. Se reservará un espacio para los colaboradores. Los tres logotipos se facilitarán a todos aquellos que lo soliciten en el teléfono 974 518 025 o en la siguiente dirección electrónica: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

5. La maqueta del cartel debe ir marcada en su parte trasera con un título a determinar por el diseñador. Junto a ellas se adjuntará un sobre A cerrado (plica) que en su interior contenga el anexo I cumplimentado así como la fotocopia del DNI del autor. El exterior del sobre A deberá ir marcado con el mismo título que se ha escrito en la parte trasera del cartel, y sin ninguna otra identificación.

6. Toda obra firmada o con identificación visible (a excepción de lo reseñado en el punto 5 de estas bases) será excluida del concurso.

7. El plazo de admisión de las obras será hasta el día 2 de diciembre de 2013. La documentación deberá presentarse en la sede de la Comarca de Sobrarbe (Avd. Ordesa 79. 22340 Boltaña. Huesca). Para los envíos se tomará como referencia, cuando conste, la fecha de envío que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transportes, también se podrá utilizar cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo.

8. Se establece un único premio de 600 euros a pagar en dos plazos: 300 euros en el momento de la publicación del fallo del jurado y los 300 euros restantes en la entrega del material con la resolución óptima. El cartel ganador quedará en propiedad de la Comarca, la cual se reserva los derechos de utilización, cesión y reproducción donde y cuando lo estime conveniente, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre la obra.

9. Las restantes obras presentadas podrán ser recogidas por sus autores en un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la fecha que se de a conocer el fallo del jurado. Los autores no residentes en la comarca de Sobrarbe podrán solicitar su envío a portes debidos. Pasado dicho plazo, se entenderá que sus autores hacen donación expresa de su obra a la Comarca de Sobrarbe, que podrá utilizarlas en la forma que lo estime conveniente, renunciando el autor a todos sus derechos de autor.

10. El Jurado estará compuesto por representantes designados por la organización. El concurso podrá declararse desierto.

11. El fallo del jurado se hará público antes del 10 de enero de 2014.

11. La decisión del Jurado será inapelable.

12. La presentación a este Concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Boltaña, a 3 de septiembre de 2013.- El presidente, Enrique Campo Sanz

Bases y solicitud de participación: www.sobrarbe.com/descargas/bases_cartel_espiello_2014.pdf