Martes, 17 de Octubre de 2017

Usted está aquí: Archivo 2013 El Cuerpo se transforma en Orquesta en el CAMLB

El Cuerpo se transforma en Orquesta en el CAMLB

Correo electrónico Imprimir

El cuerpo es una orquesta - CAMLB

“Cuando el Director de Orquesta levanta su mano se hace un silencio profundo y entonces comienza la magia de los cientos de instrumentos, nace un sonido claro, unificado y poderoso, cada individuo toca en perfecta armonía para lograr un performance magnífico, del caos nace el orden, del sonido la música, del movimiento la danza”, este es el planteamiento artístico del espectáculo “El cuerpo es una orquesta”, que el Centro de Arte de Maracaibo Lía de Bermúdez presentará en el marco de su 20 Aniversario, a cargo del Taller de Movimiento, Espacio de Danza; este sábado 23 de noviembre, a las 7:30 de la noche.

Este hermoso espectáculo nos hace vivir la música que siempre nos ha acompañado, ahora metiéndonos en ella, siendo ella misma.

Un particular Director de Orquesta da vida a la música, la convierte en movimiento cuando van llegando todos los instrumentos, los sonidos, los integrantes de esta fantástica orquesta danzada.

Bajo la dirección artística de Maribel Márquez, coreografías de Laura Jara, Claudia Llavaneras y Maribel Márquez, e interpretada por estudiantes, profesores y bailarines de la Compañía de Danza podrán disfrutar del nuevo espectáculo del Taller del Movimiento.

La entrada al evento es a beneficio del CAM Lía Bermúdez y podrán ser adquiridas en la Tienda de Arte del CAMLB a un valor de 60 bolívares.

Prensa CAMLB

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí