Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Archivo 2012 José Ángel Guzmán Pérez publica libro de cuentos en España

José Ángel Guzmán Pérez publica libro de cuentos en España

Correo electrónico Imprimir

Quiero tanto (casi siempre), que no quiero (a veces)

El escritor anzoatiguense José Ángel Guzmán Pérez, natural de Barcelona, ha publicado su primer libro de relatos cortos en España titulado Quiero tanto (casi siempre), que no quiero. Después de haber obtenido varios reconocimientos literarios en concursos celebrados en Lleida, Huesca, Lanzarote, Barcelona, Málaga, Cádiz, Melilla (España) y en los Estados Unidos, el autor criollo presenta un libro con 16 cuentos. José Ángel se licenció en Artes y en Comunicación Social, en la Universidad Central de Venezuela.

En el libro los lectores podrán encontrar historias que le atraparan tanto por su calidad y originalidad literaria como por su contenido. “Son 16 historias independientes, pero que están unidas por el lazo mágico de los sentimientos, de la esperanza y de la vida”, indicó el autor del libro. En la primera parte recoge historias de letras y de personajes que viven y se funden con pasión en un mundo de las palabras; en la segunda, los personajes ficticios son reflejo de realidades diversas, pero siempre actuales que no dejarán indiferente a quien lea el libro.

José Ángel actualmente reside en España, pero su corazón sigue anclado en su tierra oriental, tanto es así que en uno de sus cuentos titulado “Vox Populi, Vox Dei” rinde un homenaje al popular barrio Palotal de Barcelona. Actualmente José Ángel se encuentra preparando un segundo libro de cuentos y una novela que espera tener acabados el año próximo. “En estos próximos libros, Barcelona estará más presente que nunca y el aroma a Venezuela lo inundará todo poderosamente. Mi ciudad será protagonista viva en la novela y espero poderla presentar en casa”, indicó el escritor barcelonés.

Prensa José Ángel Guzmán Pérez

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí