Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Usted está aquí: Archivo 2011 Visita Guiada con Ricardo Ibarlucía y Emilio García Wehbi a la exposición de Louise Bourgeois

Visita Guiada con Ricardo Ibarlucía y Emilio García Wehbi a la exposición de Louise Bourgeois

Correo electrónico Imprimir

El investigador y académico Ricardo Ibarlucía y el director, actor y dramaturgo Emilio García Wehbi protagonizarán un nuevo encuentro de Artistas + Críticos, el ciclo de visitas guiadas con especialistas que propone todos los sábados un particular recorrido junto al público por la exhibición Louise Bourgeois: el retorno de lo reprimido.

El 30 de abril, a las 17 hs., Ibarlucía y García Wehbi propondrán un diálogo crítico, una mirada personal sobre la mayor muestra de Louise Bourgeois en Latinoamérica, deteniéndose en algunas obras y proponiendo nuevas perspectivas de análisis.

Ricardo Ibarlucía publicó decenas de ensayos y libros sobre diversos temas de estética contemporánea. Integra el consejo directivo de Diario de Poesía, es docente, traductor y escritor de poesía y teatro. Emilio García Wehbi fundó en 1989 el paradigmático grupo de teatro experimental El Periférico de Objetos junto a Ana Alvarado y Daniel Veronese. Como director, dramaturgo y actor trabaja con el cruce de lenguajes escénicos en proyectos experimentales. Este año dará un workshop basado en la obra de Francis Bacon y Gilles Deleuze para el Theatertreffen de Berlín y estrenará dos obras en Buenos Aires.

El próximo sábado 7 de mayo, la visita guiada con especialistas estará a cargo de Hugo Petruschansky, doctor en Historia de las Artes, y la psicoanalista Raquel Rascovsky.

Informes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Fundación PROA
Av. Pedro de Mendoza 1929
La Boca, Caminito
[C1169AAD] Buenos Aires
Argentina
T [54.11] 4104.1000
Más información: www.proa.org/esp/

Fuente: Prensa PROA

 

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí