Jueves, 30 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Archivo 2011 John Talabot protagoniza el últmo Art After Dark de 2011 en el Guggenheim Bilbao

John Talabot protagoniza el últmo Art After Dark de 2011 en el Guggenheim Bilbao

Correo electrónico Imprimir

Luiminiliy DVJ Sound completarán el último cartel del año con música pop, indie y rock

John Talabot, una de las grandes revelaciones de la escena de la música electrónica barcelonesa, desde que la prestigiosa publicación Pitchfork seleccionó su Sunshine entre las 100 mejores canciones de 2009 cerrará el programa Art After Dark de 2011 el próximo viernes, día 23 de diciembre. El Atrio del Museo Guggenheim Bilbao será el escenario que acogerá su sonido iconoclasta inspirado en Moodymann, J Dilla, el house de Chicago, la música disco y el northern soul. El Museo acogerá también la presentación de su nuevo trabajo, Families, que ha cosechado los elogios de artistas como James Holden o Ewan Pearson. En tan sólo dos años Talabot ha remezclado a reconocidos artistas y bandas como el propio Pearson, The XX, Delorean, Shit Robot o We Are Standard.

Uno de los DJs con más proyección del panorama indie nacional, Luiminili, precederá a John Talabot a partir de las 23:00 horas, incitando a los asistentes a bailar frenéticamente lo mejor del pop, indie, rock, punk y tecnopop. Es fundador de L KAN y del Ochoymedio Club, y empezó pinchando en el Ocho a finales del año 2000. Sus sesiones siempre son distintas, con mezclas y técnicas sorprendentes y su estilo siempre ha estado marcado por la diversión y la falta de prejuicios con cualquier estilo predefinido.

La noche comenzará con DJV SOUND, pionero de la escena electrónica underground bilbaína y embajador de la Villa en los clubes más prestigiosos de Europa durante más de dos décadas, que fundó el colectivo NoData en los noventa y dirige club Fever desde 2005.

Aquellos que se acerquen a esta nueva edición de Art After Dark que el Museo Guggenheim Bilbao organiza en colaboración con Fever, podrán disfrutar de las exposiciones Brancusi–Serra, Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II, y Abstracción pictórica, 1949-1969: Selecciones de las Colecciones Guggenheim, al ritmo de los mejores DJs nacionales e internacionales desde las 22:00 h de la noche a 01:00 h de la madrugada. Además, los asistentes podrán canjear su entrada por un pase gratis para Fever, válido a partir de las 00:00 horas de esa misma noche.

Entrada (mayores de 18 años.): 12€ público general y 8€ Amigos del Museo. Aforo limitado.

Ya a la venta en taquillas y en www.guggenheim-bibao.es. (Imprescindible pasar por el Museo para canjear la entrada por una para la Sala Fever válida esa misma noche).

Museo Guggenheim Bilbao
Avenida Abandoibarra, 2
48001 Bilbao
www.guggenheim-bilbao.es

Departamento de Comunicación Guggenheim Bilbao

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí