Miércoles, 28 de Junio de 2017

Usted está aquí: Archivo 2010 Pieza teatral 'El Maniquí' presentarán el jueves 13 de enero en la Plaza Baralt

Pieza teatral 'El Maniquí' presentarán el jueves 13 de enero en la Plaza Baralt

Correo electrónico Imprimir

La clásica Cenicienta vuelve a aparecer, pero ni pendiente de las doce de la noche y ni de la zapatilla, en esta oportunidad enamorada de un maniquí, personaje que le da nombre a la obra de teatro que pondrá en escena la Escuela de Capacitación Actoral este jueves 13 de enero de 2011, en el marco de los Eventos Educativos en la Plaza, coordinados por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

En la Plaza Baralt y a partir de las cinco de la tarde disfrutaremos de esta propuesta teatral que se desarrolla en el Castillo León de Acequia, donde la engreída Reina Estirada planea, con su hija Platina, acabar con el matrimonio, la felicidad y hasta con la misma vida de la humilde María, única heredera del Rey León.

La Escuela de Capacitación Actoral nace en 1999 bajo la idea de crear una institución que forme nuevos actores para el teatro y la televisión y así llevar el teatro y la actuación a la comunidad.

“Hemos capacitado a más de 3.000 jóvenes a lo largo de nuestra experiencia en materia de teatro, actuación y mediante talleres y seminarios con las actrices Mayra Alejandra Rodríguez y Rosario Prieto”, aseguraron Albert Manzano, director y Jesús Franco, productor de la Escuela de Capacitación Actoral, respectivamente.

Manzano y Franco dijeron que “la institución mantiene las puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos de cualquier edad que quieran ingresar al plan de estudios teatrales y televisivos”. El numero de contacto: 0261-7699771

Norka Marrufo

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí