Martes, 25 de Abril de 2017

Usted está aquí: Archivo 2010 Jim Denevan se suma al ‘Movistar Summer Experience 2011’

Jim Denevan se suma al ‘Movistar Summer Experience 2011’

Correo electrónico Imprimir
  • El artista californiano realizará una obra en la arena en la que representará de manera abstracta y con formas geométricas la Comunidad movistar y el poder multiplicador que tiene estar comunicados.
  • Esta acción forma parte del “movistar summer experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.
  • Este evento da continuidad a la propuesta asociada al arte urbano iniciada en el 2008 con la obra desarrollada por Julian Beever en pleno centro de Buenos Aires y en el 2010 con las esculturas de arena del grupo portugués Pro Sand Art en Mar del Plata

El artista californiano, uno de los principales exponentes del movimiento artístico-ecológico denominado Land Art, realizará una obra en la arena en la que representará de manera abstracta y con formas geométricas la Comunidad movistar y el poder multiplicador que tiene estar comunicados.

La obra se llevará a cabo el 14 de enero durante todo el día en el Balneario Bahía Varese.

El arte del californiano Jim Denevan sorprende, en primera instancia, por el soporte y el formato: el lienzo es la propia tierra y sus dimensiones, por tanto, colosales. Pero además sus obras son el resultado de una meticulosa planificación previa, maestría en la ejecución y grandes resultados estéticos.

Esta acción forma parte del “Movistar Summer Experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.
En lo que hace a Deporte, movistar organizará distintos eventos relacionados con los llamados deportes extremos, tanto en el mar como en el cielo, entre los que se destacan desafíos y demostraciones de kite surf, jet ski, motos de agua y tres naves Rans S10 que realizarán increíbles coreografías aéreas.

El Mar del Plata, el Desafío Así en el Mar como en el Cielo se realizará el 25 de enero en el Balneario Mariano / Alfar Mar del Plata.

En Música, la compañía ofrecerá una serie de shows libres y gratuitos en diferentes playas. En Mar del Plata, se presentarán John Creamer (14 de enero en el parador Metro), Babasonicos (22 de enero en arenabeach,), Alex Kapranos - Franz Ferdinand DJ (27 de enero en arenabeach,) y No te va a gustar (29 de enero en arenabeach,).

La compañía también llevará la experiencia a las calles mediante acciones promocionales en diferentes ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Ostende, Carilo, San Bernardo y La Lucila donde un grupo de promotoras propondrán juegos interactivos, entregarán premios instantáneos a la gente que participe de las diferentes propuestas y realizarán demostraciones de los principales servicios y productos de la compañía como Internet móvil, Internet en tu movistar con smartphones y moviltalk.

Por otro lado, un vehículo con una pantalla que comunicará los diferentes eventos a desarrollarse, recorrerá las principales playas y puntos de interés de Pinamar y Mar del Plata.

A partir de enero, con el objetivo de hacer un verano más participativo, la compañía también propondrá a través de su usuario en facebook una aplicación a través de la cual los usuarios podrán elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Por otro lado, también podrán conocer el cronograma de los eventos organizados para cada día en cada una de las ciudades. Al mismo tiempo, se propondrán diferentes consignas para premiar a los usuarios con obsequios que irán desde merchandising hasta pases VIPs para los eventos.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Movistar en Argentina
Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,7 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca del Grupo Telefónica
A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 259 millones de clientes en 25 países.

En la Argentina cuenta con más 16,5 millones de líneas móviles, 1,3 millones de accesos de banda ancha y 4,6 millones de líneas fijas

Prensa Fundación Telefónica

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí