Martes, 19 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Archivo 2010 El DJ y productor británico Darren Price protagoniza la primera sesión Art After Dark 2011 en el Museo Guggenheim Bilbao

El DJ y productor británico Darren Price protagoniza la primera sesión Art After Dark 2011 en el Museo Guggenheim Bilbao

Correo electrónico Imprimir

En su curriculum registra importantes colaboraciones con remezclas para artistas de talla mundial como Depeche Mode, New Order o Madonna

Darren Price, el encargado de mezclar innumerables discos de la mítica formación electrónica Underworld, será el protagonista indiscutible de la primera sesión del año 2011 del programa nocturno Art After Dark, que tendrá lugar el próximo viernes, día 14 de enero, en el Museo Guggenheim Bilbao. Hacia la medianoche, Darren Price, artífice de musicalizar muchos de los más importantes videojuegos de la multinacional Sony Playstation o de la superestrella japonesa Tomoyasu Hotei, hará vibrar el Atrio del Museo con algunos de los temas más exitosos de su consagrada trayectoria internacional.

En esta nueva sesión de Art After Dark, diseñado en colaboración con el club Fever de Bilbao, los que se acerquen al Museo tendrán la posibilidad de visitar las exposiciones y disfrutar al mismo tiempo de sesiones de los mejores DJs nacionales e internacionales desde las 22:00 h de la noche a 01:00 h de la madrugada. Además, los asistentes podrán canjear su entrada por un pase gratis para Fever, a partir de las 00:00 horas de esa misma noche.

La sesión de Art After Dark del próximo viernes arrancará a las 22:00 h con el artista estonio afincado en Bilbao Arne Ömblus, toda una eminencia en la escena vasca de la música electrónica. Tras más de 10 años de carrera como DJ, ahora se embarca en Une Label, un sello discográfico de repercusión internacional cuyas producciones han sido alabadas por profesionales de la talla de Steve Bug o la gran familia Cocoon.

En esta ocasión, los asistentes al programa Art After Dark podrán también disfrutar de las exposiciones temporales La Edad de Oro de la pintura holandesa y flamenca del Städel Museum y de Haunted: fotografía-video-performance contemporáneos. Además, estará abierta al público la primera exposición formada íntegramente por obras de la Colección Propia del Museo, Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

Entrada (mayores de 18 años.): 12€ Público General y 8€ Amigos del Museo. Aforo limitado. Ya a la venta en taquillas y en www.guggenheim-bibao.es. (Imprescindible pasar por el Museo para canjear la entrada por una para la Sala Fever la misma noche).

Bilbao, 11 de enero de 2011

Museo Guggenheim Bilbao
Avenida Abandoibarra, 2
48001 Bilbao
www.guggenheim-bilbao.es

Fuente: Departamento de Comunicación Guggenheim Bilbao

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí