Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Archivo 2010 Danzas Maracaibo se presenta el jueves 20 de enero en la Plaza Baralt de Maracaibo

Danzas Maracaibo se presenta el jueves 20 de enero en la Plaza Baralt de Maracaibo

Correo electrónico Imprimir

La reconocida experiencia coreográfica y atractiva puesta en escena de la Compañía Juvenil de Danzas Maracaibo quedará desplegada este jueves 20 de enero de 2011, en la Plaza Baralt de Maracaibo, en el marco de los Eventos Educativos en la Plaza coordinados por el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Como de costumbre la cita será a las 5 de la tarde y con entrada gratuita. Franklin Añez, director y coreógrafo líder de la agrupación, adelantó que el programa estará conformado por temas del folklore regional y nacional como “El Parrandón”, “Danzas Zuliana”, “Fiesta en Bobures”, “Joropo Tradicional” y “Tarma”.

El elenco lo conformarán Silvana Añez, Vicmary Ávila, Mariol Montero, Ángela Lozano, Sahelys Arrieta, Betzabet Sánchez, Ana Manzanillo, Sandra Rincón, Ma. Fernanda Rincón, Jeraldín Salas, Jaifer Guerrero, María Fernanda Casadiego, Rebeca Sánchez, José Luis Martínez, Ciro Cubillán, Marvin Meléndez, Henrry Romero, Diego Gil, René Rangel, Paúl Moreno, Robert Flores, Alejandro Muñoz.

La Compañía Juvenil Danzas Maracaibo es una institución creada con la finalidad de difundir nuestros valores tradicionales a través de un trabajo didáctico basado en la danza tradicional venezolana, tomando como referencia para la preparación de sus bailarines diferentes técnicas de preparación física.

Esta agrupación de artistas zulianos cuenta con un variado y extenso repertorio que recoge lo mejor de las tradiciones venezolanas. Realizan funciones pedagógicas de manera permanente desde su creación, desarrollando planes de sensibilización hacia la danza en los sectores sociales menos favorecidos y comunidades indígenas del territorio nacional.

Norka Marrufo

Prensa CAMLB

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí